Inicio Movil Android Permisos de root con Cydia Impactor en dispositivos Android

Permisos de root con Cydia Impactor en dispositivos Android

Los amantes de los dispositivos iOS seguramente estarán familiarizados con Cydia, la aplicación que se instala al salir de la cárcel desde donde se puede aprovechar todas las herramientas y ajustes para personalizar su dispositivo iOS. El desarrollador Saurik ha sido imparcial, y ha hecho la herramienta de Cydia para dispositivos Android también, llamada Cydia Impactor. En esta guía, vamos a ver cómo obtener permisos de root con Cydia Impactor en cualquier dispositivo Android.

Cómo obtener permisos de root con Cydia Impactor en Android:

1. En primer lugar, asegúrese de que tiene Debug USB modo habilitado en su dispositivo Android. Si no, para habilitarlo vaya a Settings> Developer Options, y luego marque la opción «Debug USB» y si no está habilitado, habilítelo.

2. Una vez que haya habilitado la depuración de USB en su teléfono, necesita instalar la herramienta Cydia Impactor en su PC para comenzar con el proceso de obtener los permisos de root en su dispositivo Android. Es un simple archivo ZIP, disponible para diferentes plataformas que puede descargar en los siguientes enlaces. Los URLs de abajo que enlazan siempre redirigirán a las últimas versiones de la herramienta, así que siempre tendrás la última versión disponible.

Si ha descargado la versión para Windows, es posible que necesite instalar los controladores en su ordenador para comunicarse con el dispositivo a través de USB. Si no se detecta el dispositivo, utilice la función Impact’s USB Driver Scan para intentar instalar los controladores del dispositivo automáticamente. El SDK de Android no es necesario.

3. Lo que acaba de descargar es un archivo ZIP que contiene los archivos deseados. Todo lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo zipper usando un software como WinRAR o Unzip. Una vez extraído, verás algunos archivos con extensiones extrañas en la carpeta.

4. Lo que buscamos no es más que un archivo EXE. Ejecute el archivo Impactor.exe que se encuentra en el archivo ZIP.

5. Después de instalar la aplicación Cydia Impactor en el PC, conecte su dispositivo Android al PC (con la depuración USB activada). Ahora, para iniciar el proceso de obtener los permisos de root en su dispositivo Android, presione el botón «Start«.

6. Ahora, Cydia Impactor se instalará SuperSU en su dispositivo Android. Una vez que este proceso se haya completado, cierra la aplicación Cydia Impactor y desconecta tu dispositivo Android de la computadora.

7. Ahora necesita reiniciar su dispositivo Android pulsando Restart.

8. Una vez que su dispositivo Android se reinicie, vaya de su teléfono inteligente a Google Play Store e instale SuperSU (Chainfire) aplicación para asegurar el soporte completo de root.

9. Ahora su dispositivo Android ha obtenido con éxito los permisos de root. Para comprobar si su teléfono tiene root desbloqueada correctamente, abra la aplicación SuperSU que se instaló desde la Play Store. Si puedes usarla sin ningún error, significa que tu dispositivo ha obtenido satisfactoriamente los permisos de root.

Opcional: También puedes comprobar si has obtenido los permisos de root con Cydia Impactor con éxito, usando Root Checker app.

Ha completado el proceso de obtener permisos de root con Cydia Impactor en todos los dispositivos Android. Si crees que nuestra guía fue útil, por favor comparte tu experiencia en los comentarios.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes