Inicio Movil Permisos de root con un clic en Nexus 4-5-7-10 y Galaxy Nexus...

Permisos de root con un clic en Nexus 4-5-7-10 y Galaxy Nexus e instalar la recuperación modificada

Google’s Nexus devices funcionan bien en los mercados, porque son más baratos y tienen el mejor soporte para Android. Google siempre ha tratado de actualizar sus dispositivos a la última versión de Android, a menos que sean demasiado viejos y no puedan soportar las últimas versiones. En este artículo, vamos a ver cómo obtener permisos de root con un solo clic en Nexus en diferentes versiones.

Buscando en la red un método para obtener permisos de root con un solo clic en Nexus , desbloquear el cargador de arranque y también realizar una restauración personalizada , se pueden encontrar muchos y para todos los dispositivos Nexus. Pero descubrí algo muy interesante que voy a compartir con ustedes. Encontré Nexus Root Toolkit, una aplicación que puede desbloquear, obtener permisos de root con un solo clic en Nexus, instalar una restauración personalizada y volver a bloquear/restaurar el dispositivo a las condiciones de fábrica, todo con un solo clic.

Antes de empezar a explicar las características y funciones de esta aplicación, me gustaría agradecer al autor, WugFresh, que con su duro trabajo ha hecho estas operaciones muy fáciles para todos nosotros. Nexus vienen con un cargador de arranque bloqueado y para poder instalar ROMs personalizadas, necesitas desbloquearlo primero. Si te preguntas cómo es posible hacer esto de una manera simple, entonces esta aplicación hará tu trabajo mucho más fácil: sólo conecta tu dispositivo y presiona el botón de desbloqueo y el software desbloqueará el cargador de arranque del teléfono. Una vez seleccionado el dispositivo, la herramienta descargará inteligentemente los archivos de recuperación, de root y otros archivos necesarios para realizar el proceso deseado para su teléfono. Al presionar el botón Root, habiendo previamente comprobado Custom Recovery, su dispositivo Nexus recibirá los permisos de root y luego se instalará una Recovery modificada. La aplicación también le ofrece la posibilidad de restaurar su smartphone a su estado original mediante la instalación del firmware oficial y la eliminación de los permisos de root. También puedes volver a bloquear el cargador de arranque del dispositivo en caso de que no quieras mantenerlo desbloqueado.

La característica más útil de esta aplicación es la opción Backup. Al hacer clic en el botón correspondiente nos llevará al panel de control de respaldo, desde donde se puede hacer una copia de seguridad de las aplicaciones, aplicaciones + datos, contactos, registros de llamadas, mensajes, configuración de APN, contenido multimedia + datos a la tarjeta SD. La aplicación te permite crear un Nandroid Backup usando la recuperación modificada instalada en el teléfono. De esta manera, si hay necesidad de restaurar el dispositivo a un estado anterior, puede restaurar una copia de seguridad seleccionando el botón Restore en la esquina inferior derecha.

La lista de características de esta aplicación no termina aquí. Las Utilidades Avanzadas le permiten hacer muchas otras cosas como arrancar/flash img, archivos flash zipper, instalar archivos APK, recuperación de stock de flash, archivos del kernel, etc.

Lista de dispositivos soportados:

– Galaxy Nexus: Modelos GSM (tanto los construidos por yakju como los no construidos por yakju)
– Galaxy Nexus: Modelos CDMA/LTE de Verizon
– Nexo de la Galaxia: CDMA/LTE Sprint Models
– Nexus S: En todo el mundo, modelos i9020t e i9023
– Nexus S: 850MHz, i9020a Modelos
– Nexus S: Corea, m200 Modelos
– Nexus S 4G: d720 Modelos
– Nexus 7: Tableta Asus
– Nexus 7 3G: Tablet Asus
– Nexus 7 v2 (2013): Asus Tablet
– Nexus 7 v2 (2013) LTE: Tableta Asus
– Nexus 10: Tableta Samsung
– Nexus 4: Teléfono LG
– Nexus 5: Teléfono LG
– Nexus 5X: Teléfono LG
– Nexus 9: Tableta HTC Wifi
– Nexus 9: Tableta HTC LTE
– Nexus 6: Teléfono Motorola
– Nexus 6P: Teléfono Huawei
– Nexus Player: Dispositivo Google
– Nexus Pixel C: Google Tablet

  • Descarga la aplicación Nexus Root Toolkit v2. 1.19: Link
  • Instalar la aplicación.
  • Ejecutar la aplicación, en la primera ejecución se le pedirá que seleccione el dispositivo y seleccione la versión de firmware.
  • Seleccione cuidadosamente el dispositivo y el firmware que se está ejecutando actualmente.
  • Tan pronto como haga clic en el botón Aplicar, la aplicación comenzará a revisar el dispositivo reportando los archivos que necesitan ser descargados.
  • Después de descargar los archivos, la aplicación lo llevará al menú principal.
  • En el menú puede encontrar todas las características de esta aplicación.
  • Antes de arrancar su dispositivo, necesita desbloquear su cargador de arranque.
  • Al desbloquear el dispositivo se borrará todo en el teléfono, por lo que debe utilizar la opción de copia de seguridad en la aplicación. Para ello, habilita el modo Debug y luego haz una copia de seguridad.
  • Ahora para empezar a desbloquear el cargador de arranque, conecta el teléfono a tu PC y pulsa el botón de desbloqueo en la aplicación, y sigue las instrucciones en la pantalla. La aplicación hará el trabajo por ti.
  • De manera similar, después de desbloquear el cargador de arranque, puedes hacer root en tu teléfono seleccionando la opción Custom Recovery. Tan pronto como presione el botón Raíz, la aplicación le mostrará las instrucciones.
  • De manera predeterminada, la aplicación está configurada para instalar la recuperación de TWRP, pero si desea instalar una recuperación diferente, puede seleccionarla en la pestaña Custom Recovery. También puede subir un archivo img, en caso de que quiera instalar alguna otra recuperación de su ordenador.
  • También puedes seleccionar si quieres instalar los permisos de superusu de Koush o los de superusu de Chainfire en la pestaña de Opciones.
  • En caso de que no sepas cómo iniciar la recuperación personalizada en tu teléfono, puedes usar la opción Utilidades avanzadas de la aplicación y seleccionar Reiniciar en la opción Recuperación.
  • También puede cambiar el dispositivo utilizando la opción Cambiar dentro de la aplicación.
  • Explorar la aplicación para usar otras características.

Asegúrese de seguir cuidadosamente todas las instrucciones indicadas anteriormente. Tenga en cuenta que si arranca su dispositivo, hace parpadear las ROMs personalizadas y desbloquea el cargador de arranque, anulará la garantía de su dispositivo y es posible que no tenga derecho a reclamar ningún servicio gratuito a los fabricantes de teléfonos si su teléfono está en garantía. Haga todo esto bajo su propio riesgo. En caso de un accidente o en caso de que su dispositivo se estropee, no podemos ser responsables.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes