Inicio Movil Permisos de root en los procesadores MTK6592, MTK6589, MTK6582 con raíz automática...

Permisos de root en los procesadores MTK6592, MTK6589, MTK6582 con raíz automática gráfica

Los que compraron un smartphone Android uno de los primeros procedimientos que quieren hacer es obtener los permisos de root para mejorar y personalizar el dispositivo. Si tienes un teléfono chino con un procesador Mediatek, el procedimiento puede ser un poco diferente. Si no sabes cómo obtener permisos de root en los procesadores MTK6592, MTK6589, MTK6582 que vienen con los teléfonos chinos, sigue leyendo esta guía.

En esta guía queremos mostrarle cómo obtener Permisos de root usando un nuevo método usando Auto-Root Gráfico, compatible con hasta 122 dispositivos MTK y también debería funcionar con muchos otros procesadores, como muchos teléfonos MTK que usan ROMs y puertos similares. Graphical Auto-Root es también compatible con MTK6592, MTK6589, MTK6582, MTK6577, MTK6575 y muy probablemente con versiones más antiguas de los chipsets MTK también.

Qué hacer:

  • Asegúrate de que la depuración del USB está activada. Ve a Configuración; Opciones del desarrollador; habilitar la depuración USB.
  • Instalar los controladores con PdaNet. Aquí está la guía sobre cómo instalar PdaNet.
  • Extraer el archivo gráfico Auto Raíz .rar después de la descarga.
  • Conectar el teléfono al PC con un cable USB.
  • Ejecutar el archivo .exe extraído.
  • Verás algo de escritura china. Haga clic en el botón y comenzará a enraizar su teléfono con el procesador MTK6592, MTK6589, MTK6577, MTK6575 y otros.
  • Después de terminar el procedimiento, reinicie su dispositivo.
  • Ahora tiene permisos de root en su dispositivo. Ahora comprueba root con la aplicación «Root Checker» de la Play Store, o ejecuta cualquier aplicación que requiera root y deberías ver una solicitud de permisos de root.

Este nuevo método con Auto-Root gráfico abarca un gran número de dispositivos con MTK procesadores.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes