Inicio Movil Permisos de Root Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat e instalar TWRP

Permisos de Root Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat e instalar TWRP

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge han sido recientemente actualizados a Android 7.0 Nougat. Si aún no has actualizado tu dispositivo a esta versión de Android, puedes hacerlo siguiendo nuestra guía para S7 y la guía para S7 Edge. El nuevo firmware tiene un montón de nuevas características y Samsung ha logrado actualizar los teléfonos de arriba a abajo. El nuevo firmware trae una nueva y actualizada interfaz. gráfica. Encontrarás nuevos iconos y también nuevos fondos de pantalla que puedes aplicar a tu smartphone. La aplicación de configuración ha sido renovada. La interfaz de llamadas ha sido reconstruida desde cero. Hay mejoras en el rendimiento y la duración de la batería. El nuevo firmware ha empezado a llegar a los dispositivos a través de la actualización de OTA, o a través del flash de firmware manual (el método propuesto por nuestras guías).

Una vez que haya actualizado su teléfono a Android Nougat, si tenía permisos de recuperación de Root y TWRP en su dispositivo, los perderá inexorablemente. Para los usuarios experimentados de Android, es esencial instalar la recuperación de TWRP y tener acceso de root. Si usted es un usuario experimentado de Android, lo primero que quiere hacer en su teléfono después de actualizar a Nougat, será obtener los permisos de root de Galaxy S7 con el Nougat de Android 7.0 e instalar la recuperación de TWRP. También puedes encontrar en esta guía los archivos para obtener los permisos de root e instalar TWRP en Galaxy S7 Edge.

Acabo de actualizar mi teléfono y tengo que flashear la recuperación de TWRP. Después de instalar la recuperación, traté de desbloquear root y el método que describiré a continuación funcionó sin problemas. El método para obtener los permisos de root del Galaxy S7 con el turrón Android 7.0 e instalar la recuperación personalizada sigue siendo el mismo que se utiliza con el malvavisco Android. Si no sabes cómo hacerlo, en esta guía veremos los pasos para obtener los permisos de root de la Galaxy S7 con el turrón de Android 7.0 en minutos.

Cómo preparar su dispositivo

  1. Cargar su Galaxy S7 al menos hasta el 50%. De esta manera evitará problemas de energía durante el proceso de instalación. Revise cuidadosamente el número de modelo de su dispositivo yendo a Ajustes; Más/General; Información del dispositivo.
  2. Habilitar Desbloqueo del OEM y también habilitar el modo de depuración USB en el teléfono. Puedes encontrar estas opciones en la sección Opciones del desarrollador, que puedes habilitar haciendo clic 7 veces en el elemento Construir información en Ajustes –> Información del dispositivo.
  3. Obtener una tarjeta microSD, ya que tendrá que copiar el archivo SuperSU.zipper en ella.
  4. Haga una copia de seguridad de sus contactos, mensajes y todos sus documentos y aplicaciones. Asegúrate de haber hecho una copia de seguridad completa, ya que este procedimiento formateará completamente tu dispositivo.
  5. Asegúrese de que la herramienta Samsung Kies (si está instalada en su PC) no esté funcionando durante este procedimiento.
  6. Utilice un cable de datos genuino (si está disponible) para establecer la conexión entre la PC y el teléfono.
  7. Siga estas instrucciones al pie de la letra para evitar cualquier contratiempo durante el proceso de flasheo.

Qué descargar e instalar

  • Descargue e instale el Samsung USB Driver en su PC.
  • Descargue y extraiga Odin 3.12 a su PC.
  • Descargue el archivo TWRP Recovery.tar prestando atención al modelo de su dispositivo. Recuperación TWRP para el Galaxy S7 SM-G930F / FD / X / W8:  TWRP para el Galaxy S7 SM-G930S / K / L: TWRP para el Galaxy S7 Edge SM-G935F / FD / X / W8: TWRP para el Galaxy S7 Edge SM-G935S / K / L

Zipper y cópialo en la tarjeta SD externa de tu teléfono. Si no tienes una tarjeta SD externa, necesitas copiarla a la memoria interna después de instalar el TWRP Recovery.

Descargue el archivo dm-verity.zipper y cópielo a la tarjeta SD externa. Alternativamente, también puedes copiar ambos archivos a una llave OTG si tienes una.

Ayuda

  1. Abre el archivo Odin3.exe que encuentras entre los archivos Odin que descargaste y extrajiste anteriormente.
  2. Ponga su Galaxy S7 en modo de descarga. Para hacerlo, primero apague su teléfono. Ahora enciéndelo manteniendo pulsado el volumen + botón de encendido + Home. Tan pronto como se reinicie, el dispositivo mostrará una pantalla de descarga. Ahora suelta las teclas.
  3. Conecte su teléfono a su PC. Odin debería mostrar un mensaje, «Añadido» en el registro y también muestra una luz azul en la casilla ID:COM. Esto verificará la correcta conexión entre el teléfono y el PC.
  4. Haga clic en el botón «AP» de Odin y seleccione el archivo TWRP Recovery.img.tar, asegurándose de que ha descargado el archivo correcto que coincide con el modelo de su dispositivo.
  5. La opción marcada en Odin sólo debe ser «F.Reset Time». Asegúrate de que la opción de Auto-Reboot no esté marcada, porque no queremos reiniciar el teléfono después de flashear «TWRP Recovery».
  6. Después de seleccionar el archivo y comprobar/deseleccionar las opciones cuidadosamente, presione el botón de arranque. Odin parpadeará Recuperación de TWRP y le mostrará el mensaje PASS en unos minutos.
  7. Una vez hecho, desconecte el dispositivo del PC.
  8. Ahora necesitas arrancar tu teléfono directamente en TWRP Recovery. Apague su teléfono completamente y luego enciéndalo manteniendo pulsada la tecla Subir volumen + Home + Power. El teléfono debería arrancar con éxito en la recuperación personalizada recién instalada.
  9. TWRP le preguntará si desea permitir los cambios o no. Tendrá que deslizar la mano derecha para permitir los cambios. Si pasa a la derecha, se habilitará la versión DM.
  10. Ahora vaya a «Wipe > Format Data > escriba «sí» para formatear su smartphone. Este es un aspecto importante para desactivar la encriptación. Este paso restaurará su teléfono a los datos de fábrica, así que asegúrese de que ha hecho una copia de seguridad de todos sus datos.
  11. Ahora vuelva al menú principal de Recuperación de TWRP y seleccione «Reiniciar»; Recuperación. Una vez más reiniciará su teléfono en TWRP.
  12. Ahora asegúrese de haber copiado los archivos SuperSU.zipper y dm-verity.zipper a su tarjeta SD externa o a su pendrive USB OTG. Si no ha transferido ambos archivos a la tarjeta SD externa, ahora puede usar el modo MTP de TWRP para hacerlo. Una vez que haya transferido los archivos, haga clic en «Instalar, ubique el archivo SuperSU.zipper en el lugar donde lo copió y confirme el flash del archivo.
  13. Una vez más, haga clic en «Instalar, localice el archivo dm-verity.zipper y haga un flash.
  14. Una vez que los archivos estén flasheados, reinicie su teléfono.

Eso es todo. Acaba de obtener los permisos de root del Galaxy S7 con el turrón de Android 7.0 e instaló la recuperación de TWRP.

No te olvides de hacer una copia de seguridad de tu partición EFS y crear una copia de seguridad de Nandroid también. Ahora es el momento de liberar el verdadero poder de tu Galaxy S7. Espero que esta guía haya sido fructífera para ti. Háganos saber si le fue bien también a usted, o si tuvo problemas.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes