Inicio Movil Preguntas para hacer en Siri

Preguntas para hacer en Siri

¿Sabe cómo usar Siri? El asistente personal que te ayuda a realizar varias funciones en tu iPhone o iPad sin usar las manos, como enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas o revisar tu calendario y mucho más. Pero lo más agradable de Siri es hacerle preguntas y esperar respuestas interesantes, o …. curioso. En esta guía, veremos las preguntas que hay que hacerle a Siri y las respuestas que obtendrás te dejarán boquiabierto.

Antes de ver las preguntas para hacer a Siri, necesitas saber el proceso de activación de la característica Siri en tu dispositivo. Primero, ve a Ajustes > Siri y Búsqueda y asegúrate de que las características «Hey Siri» y «Presiona el botón de Inicio para Siri» estén activas. Debes tener cualquier conexión a Internet, Wi-Fi o datos de celular.

Ahora estás listo para hablar con Siri. Hay dos maneras de activar la función: decir «Hey Siri» y hacer la pregunta. O, mantener presionado el botón de Inicio, y luego tocar el signo de interrogación ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de Siri. Para ver una lista de preguntas para hacer a Siri, presiona el botón de Inicio y pregunta, «Hey Siri, ¿qué puedes hacer?»

Las 10 preguntas para hacer a Siri con las respuestas más divertidas

En este punto estamos listos para recoger nuestro iPhone y empezar a hacer preguntas a Siri, no las que activan las funciones clásicas del iPhone. Las preguntas para hacer a Siri son las más extrañas, que nunca preguntarías, pero te sorprenderá con las respuestas.

  1. Dime un chiste. Las respuestas son variadas, todas divertidas como, «No puedo. Siempre me olvido del remate». O, «No conozco ningún chiste Simone … En realidad, no me sé ningún chiste.» Lo mejor es cuando intenta contar un chiste, como…: «¿Qué dijo Isaac Newton cuando la manzana cayó sobre su cabeza? …..”
  2. Siri apestas. Cuando se enfrenta a un insulto, Siri siempre tiene un comportamiento educado, como «Estoy sin palabras» o «Hago lo mejor que puedo». Pero ella te deja alucinado cuando responde, «Así que… Estoy aquí para ti de todos modos.
  3. ¿Cuál es el mejor teléfono? La respuesta es obvia: «El que tienes en tu mano ahora mismo», o, creciendo en simpatía, «Espera un minuto… ¿por qué hay otros teléfonos también?»
  4. ¿Cuál es el significado de la vida? A esta pregunta, Siri comienza a filosofar, «Eso es fácil… Es una pregunta filosófica sobre el propósito y el significado de la vida o la existencia ….,» o, simpáticamente responde, «Toda la evidencia parece sugerir que la respuesta es el chocolate.»
  5. ¿Te gusta el Samsung Galaxy S8? Se muestra demasiado diplomático en esta pregunta. La única pregunta que logra hacer es esta: «Estamos hablando de ti, no de mí, Simone».
  6. ¿Adivina qué? Las respuestas son las que quieres oír como, «¿Ganaste la lotería?», «¿Tienes un iPhone nuevo?», «No me digas… Acabas de ser elegido Presidente de la República…».
  7. Dímelo. Incluso puede venir con una historia como esta.
  8. Cuenta un cuento de hadas. No es un cuento de hadas, pero se las arregla para hacerte sonreír: «Conozco un cuento de hadas sobre el mar que va así: «El marinero desplegó sus velas al viento… pero el viento no lo entendió.»
  9. ¿Estás contento? Ella puede ser divertida incluso con una pregunta seria: «Estoy esparciendo la felicidad de todos los circuitos», o, dando confianza: «Soy feliz y espero que tú también lo seas».
  10. Buenas noches. A este saludo de la noche, Siri no sólo responde de manera amable, como: «Buenas noches, buenas noches florecilla», sino que también cierra la conexión y aparece la casa del teléfono.

También puedes divertirte preguntando por las cosas más inusuales para un dispositivo electrónico, y las respuestas que obtienes realmente logran entretener.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes