¿Sabe cómo usar Siri? El asistente personal que te ayuda a realizar varias funciones en tu iPhone o iPad sin usar las manos, como enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas o revisar tu calendario y mucho más. Pero lo más agradable de Siri es hacerle preguntas y esperar respuestas interesantes, o …. curioso. En esta guía, veremos las preguntas que hay que hacerle a Siri y las respuestas que obtendrás te dejarán boquiabierto.
Antes de ver las preguntas para hacer a Siri, necesitas saber el proceso de activación de la característica Siri en tu dispositivo. Primero, ve a Ajustes > Siri y Búsqueda y asegúrate de que las características «Hey Siri» y «Presiona el botón de Inicio para Siri» estén activas. Debes tener cualquier conexión a Internet, Wi-Fi o datos de celular.
Ahora estás listo para hablar con Siri. Hay dos maneras de activar la función: decir «Hey Siri» y hacer la pregunta. O, mantener presionado el botón de Inicio, y luego tocar el signo de interrogación ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de Siri. Para ver una lista de preguntas para hacer a Siri, presiona el botón de Inicio y pregunta, «Hey Siri, ¿qué puedes hacer?»
Las 10 preguntas para hacer a Siri con las respuestas más divertidas
En este punto estamos listos para recoger nuestro iPhone y empezar a hacer preguntas a Siri, no las que activan las funciones clásicas del iPhone. Las preguntas para hacer a Siri son las más extrañas, que nunca preguntarías, pero te sorprenderá con las respuestas.
- Dime un chiste. Las respuestas son variadas, todas divertidas como, «No puedo. Siempre me olvido del remate». O, «No conozco ningún chiste Simone … En realidad, no me sé ningún chiste.» Lo mejor es cuando intenta contar un chiste, como…: «¿Qué dijo Isaac Newton cuando la manzana cayó sobre su cabeza? …..”
- Siri apestas. Cuando se enfrenta a un insulto, Siri siempre tiene un comportamiento educado, como «Estoy sin palabras» o «Hago lo mejor que puedo». Pero ella te deja alucinado cuando responde, «Así que… Estoy aquí para ti de todos modos.
- ¿Cuál es el mejor teléfono? La respuesta es obvia: «El que tienes en tu mano ahora mismo», o, creciendo en simpatía, «Espera un minuto… ¿por qué hay otros teléfonos también?»
- ¿Cuál es el significado de la vida? A esta pregunta, Siri comienza a filosofar, «Eso es fácil… Es una pregunta filosófica sobre el propósito y el significado de la vida o la existencia ….,» o, simpáticamente responde, «Toda la evidencia parece sugerir que la respuesta es el chocolate.»
- ¿Te gusta el Samsung Galaxy S8? Se muestra demasiado diplomático en esta pregunta. La única pregunta que logra hacer es esta: «Estamos hablando de ti, no de mí, Simone».
- ¿Adivina qué? Las respuestas son las que quieres oír como, «¿Ganaste la lotería?», «¿Tienes un iPhone nuevo?», «No me digas… Acabas de ser elegido Presidente de la República…».
- Dímelo. Incluso puede venir con una historia como esta.
- Cuenta un cuento de hadas. No es un cuento de hadas, pero se las arregla para hacerte sonreír: «Conozco un cuento de hadas sobre el mar que va así: «El marinero desplegó sus velas al viento… pero el viento no lo entendió.»
- ¿Estás contento? Ella puede ser divertida incluso con una pregunta seria: «Estoy esparciendo la felicidad de todos los circuitos», o, dando confianza: «Soy feliz y espero que tú también lo seas».
- Buenas noches. A este saludo de la noche, Siri no sólo responde de manera amable, como: «Buenas noches, buenas noches florecilla», sino que también cierra la conexión y aparece la casa del teléfono.
También puedes divertirte preguntando por las cosas más inusuales para un dispositivo electrónico, y las respuestas que obtienes realmente logran entretener.