Inicio Ordenadores Hardware Programa de reparación gratuito de Apple para problemas de gráficos en el...

Programa de reparación gratuito de Apple para problemas de gráficos en el MacBook Pro

Apple ha anunciado un programa de sustitución gratuito para algunos modelos de MacBook Pro que se han visto afectados por problemas en la tarjeta gráfica, lo que a veces hace que el portátil sea prácticamente inutilizable.

macbook_pro

El programa de reemplazo, que comienza el 20 de febrero en los Estados Unidos y el 27 de febrero en España y alrededor del mundo, cubre los modelos de MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas fabricados en 2011 y los de MacBook Pro de 15 pulgadas con retina fabricados desde mediados de 2012 hasta principios de 2013.

Apple dice que la MacBook Pro afectada puede mostrar uno o más de los siguientes síntomas: distorsión o desalineación del vídeo en la pantalla del ordenador, o no se muestra vídeo en la pantalla (o en el monitor externo), incluso si el ordenador se enciende, o el ordenador se reinicia de forma inesperada. El problema ha sido muy extendido, con una serie de usuarios que se han quejado en el foro de soporte de Apple durante los últimos dos años. Sin embargo, puedes comprobarlo directamente desde el Soporte de Apple.

Apple arregla el fallo de la tarjeta gráfica del MacBook Pro de forma gratuita. Aquí tienes las opciones sobre cómo hacer que se repare:

Reparar tu Macbook

  • Lleva tu MacBook Pro a un centro de servicio autorizado – Apple Store o Proveedor de servicios de Apple.
  • Un técnico realizará una prueba de diagnóstico en tu MacBook Pro para verificar si cumples los requisitos.
  • Los tiempos de reparación varían en función de la disponibilidad de las piezas a sustituir.
  • Se te notificará cuando tu MacBook Pro esté listo para ser recogido.

Correo entrante

  • Llama a Apple y solicita una caja de puerto gratuita para enviar tu MacBook Pro a un centro de reparaciones de Apple.
  • Un técnico realizará una prueba de diagnóstico en tu MacBook Pro para verificar si cumples los requisitos.
  • El proceso de reparación tarda aproximadamente de 5 a 7 días desde la recepción de tu MacBook Pro en el centro de reparaciones hasta su devolución.
  • Después del mantenimiento, tu MacBook Pro te será devuelta por correo.

En cuanto al nuevo período de garantía, los modelos de MacBook Pro que se reparen estarán cubiertos por la garantía hasta el 27 de febrero de 2016, o tres años a partir de la fecha de venta del MacBook, lo que sea más largo. Puedes visitar el sitio web de asistencia de Apple para obtener más información.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes