Inicio Ordenadores ¿Qué Macs son compatibles con MacOS Sierra?

¿Qué Macs son compatibles con MacOS Sierra?

En la reciente WWDC 2016, Apple, entre otras innovaciones de software en su plataforma, anunció el lanzamiento este otoño del sistema operativo de próxima generación para MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, iMac y Mac Pro. Sigue leyendo para saber cuáles son las Mac compatibles con MacOS Sierra. Como puedes ver, el primer cambio inmediatamente visible es el nombre. El tradicional OS X ha sido reemplazado por el nuevo MacOS.

Apple está dando a su nuevo sistema operativo para Mac, un gran impulso para sacarlo oficialmente para todos los usuarios a finales de este año. Las nuevas características son muchas e incluyen soporte para Siri, Apple Pay en la web, Auto Unlock para Apple Watch y más entre otras, haciendo que la Mac esté más conectada a iOS que nunca antes. Algunas de las nuevas características requieren una potencia de hardware específica, por lo que no todas las Macs soportarán MacOS Sierra. Aquí hay una lista de MacOS Sierra compatibles con Macs a continuación.

Cuáles Macs son compatibles con MacOS Sierra

Los siguientes dispositivos de Apple soportan Mac OS Sierra:

  • iMac (Fines de 2009 y posteriores)
  • MacBook Air (2010 y posteriores)
  • MacBook (Fines de 2009 y posteriores)
  • Mac mini (2010 y más tarde)
  • MacBook Pro (2010 y más tarde)
  • Mac Pro (2010 y más tarde)

Si tienes uno de estos Macs, especialmente los más antiguos, no es necesariamente que esto sea totalmente compatible con el nuevo sistema operativo, de hecho, es probable que algunas de las nuevas características incluidas en los MacOs no sean utilizables. En este punto, la pregunta es obligada: ¿habrá en Mac OS 12 Sierra características que no funcionen en mi viejo Mac aunque sean compatibles?

Como en la anterior versión de OS X El Capitan, si su Mac fue construido antes de 2012, no podrá aprovechar algunas características como el marco de Metal Graphics y muchas de las características de Continuidad, pero el resto de las características incluidas en MacOS Sierra deberían estar bien.

¿Cuándo puedo descargar macOS Sierra?

Actualmente macOS Sierra sólo está disponible para desarrolladores. Para los demás, estará disponible como una beta pública a partir de julio, mientras que la versión pública final se publicará este otoño.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes