Inicio Reseñas RavPower Cargador de escritorio de 6 puertos para cargar varios dispositivos simultáneamente

RavPower Cargador de escritorio de 6 puertos para cargar varios dispositivos simultáneamente

Si tienes un smartphone, tableta y otros dispositivos que requieren una conexión USB para cargarse, todas las noches seguramente tendrás el problema de qué dispositivo cargar primero y sobre todo en qué enchufe de casa conectarlo. Encontrándome en esta situación, busqué en Internet un accesorio que pudiera resolver mi problema. En Amazon encontré un accesorio interesante y asequible, capaz de gestionar la carga de todos mis dispositivos.

RavPower cargador de escritorio de 6 puertos

Seguro que muchos lectores se encuentran en esta situación, decidí compartir con ustedes mi experiencia con el cargador de escritorio de 6 puertos producido por RAVPower, una empresa que se ha distinguido en los últimos años en la producción de cargadores para dispositivos móviles.

es una pequeña caja con las siguientes dimensiones: 10,1 x 6,9 x 2,9 cm. En la parte delantera hay 6 puertos USB con 60W de salida para un total de 5V/12A entre los 6 puertos, tan potente que puede cargar 6 tabletas o 6 smartphones juntos a la máxima velocidad de carga, con la tecnología iSmart para una carga más rápida y eficiente. En la parte posterior hay una entrada de energía para que el cargador se conecte a una toma de corriente.

En la parte inferior del cargador de escritorio hay unas almohadillas de goma que levantan ligeramente el cargador, proporcionan un buen agarre con la superficie en la que se apoya y evitan los arañazos en el revestimiento plástico, el material del que está hecho el accesorio. Cuando se conecta el cargador a la red eléctrica se enciende una luz verde. Habría sido más útil si se iluminara en el momento de conectar un dispositivo USB. , smartphones y tablets Samsung y Android en general, Windows Phone y más. Durante mi uso diario lo usé para cargar un iPhone, iPad, Nexus 5, iPod nano y una batería externa de 16000mAh y no tuve ningún problema. Durante mis pruebas, tenía mi iPhone 6S completamente descargado y lo enchufé en la entrada USB 1A, con un tiempo de carga de 1 hora y 50 minutos (tiempo durante el cual no usé el teléfono). , se cargó un 20% más rápido. Para los Tablets y todos los dispositivos con baterías de 4000mAh o más, se recomienda que se conecten a los puertos de 2.4A, ya que el de 1A no sería suficiente para cargar el dispositivo en un tiempo aceptable.

Conclusión

Recargando aún más dispositivos al mismo tiempo no he encontrado ningún problema y, para el uso que hago, incluso conectando cinco dispositivos simultáneamente, por la mañana los encontré todos cargados (antes en cambio me veía obligado a cargar mis dispositivos día por medio o durante el día, operación muy incómoda de manejar).

por RAVPower ha logrado resolver un problema que tenía y estoy muy satisfecho con la compra. Puede comprar el cargador de escritorio de 6 puertos en Amazon en el siguiente enlace.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes