Inicio Reseñas RAVPower Deluxe 15000mAh la batería externa de larga duración

RAVPower Deluxe 15000mAh la batería externa de larga duración

Todo conspira para mantenernos constantemente conectados a internet, sin problemas, trabajo, amigos, hobbies, lo que sea. Por el contrario, los dispositivos móviles no se adaptan a nuestras necesidades, y realmente, una carga de nuestro smartphone usado en la tableta puede durar medio día, seamos amables… Tres cuartos de día. Por eso quiero traerles esta batería RAVPower Deluxe 15000mAh.

Y si para el trabajo llevamos nuestro smartphone, nuestra tableta y no olvidemos nuestro reloj inteligente y nos encontramos en una situación en la que es difícil tener una toma de corriente a mano, como una estación de tren, un aeropuerto, un día en la montaña o en un viaje, ¿qué hacer para no entrar en pánico cuando el rojo aparece en el signo de la batería? Encontré la solución y estoy aquí para contarles sobre ella después de probarla en el campo.

RAVPower Deluxe 15000mAh

Para presentarme, soy uno de los descritos anteriormente, y después de una minuciosa investigación recientemente compré RAVPower Deluxe RP-PB19 15000mAh, una batería externa con un acumulador a bordo Samsung para cargas de trabajo exigentes. Para darles un ejemplo, en un día hice una carga completa simultáneamente en mi iPhone 5S y en el Galaxy S4 de mi esposa, inmediatamente conecté el iPad 3 hasta cerca del 70% de carga y llegué a casa por la noche con una carga residual en el RavPower con la cual, probablemente habría hecho otra carga completa de smartphone. USB a Micro-USB para conectar dispositivos y cargar la batería. También, y aquí me sorprendí, encontré dos conectores/adaptadores, uno Micro-USB a Samsung de 30 pines y el otro Micro-USB a mini USB y finalmente, un práctico estuche para proteger el dispositivo. RavPower USB.

El RAVPower Deluxe 15000mAh viene con dos puertos de carga inteligente, se llaman así porque coinciden con la potencia de entrada del dispositivo, en pocas palabras es el puerto que se adapta a la potencia del dispositivo, sin afectar a la velocidad de carga. Confirmo que cargué simultáneamente un iPhone 5S y un Galaxy S4 en un tiempo relativamente corto de unas dos horas, consumiendo muy poca carga.

Para notar un trato, no hay necesidad de encender o apagar el RAVPower, este normalmente está apagado y cuando conectas un dispositivo se enciende automáticamente y comienza a cargarse y cuando se desconecta, después de 30 segundos se apaga por sí mismo. Por otro lado, si la carga del dispositivo conectado se completa, RAVPower lo detecta y deja de cargar automáticamente. Esta es una opción muy conveniente para los despistados como yo, por lo que no se produce ningún daño al dispositivo. Otra protección de seguridad es contra los cortocircuitos y las sobrecargas de voltaje, que cuando ocurren el dispositivo se apagará automáticamente.

RAVPower Deluxe 15000mAh no corre el riesgo de quedarse sin energía, porque hay tres maneras diferentes de cargar esta batería de nueva generación de Samsung, y con la que RAVPower está equipado. De hecho, puedes conectarla con el cable USB incluido a un adaptador de CA no suministrado (toma de corriente), a un puerto USB de tu PC y al puerto USB del cargador de tu coche. Dado que el adaptador de CA no se suministra, y es la forma más rápida de cargar el RAVPower, puede utilizar con seguridad los adaptadores de CA que vienen con los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, para cargar el RAVPower, utilicé el adaptador de CA que viene con el iPhone.

En el puerto de salida estándar del RAVPower Deluxe 15000mAh, usando el USB a Micro-USB cable provisto, puedes cargar dispositivos con características de entrada de 5Vcc, incluyendo iPad, iPhone, iPod y compatibilidad completa con todos los smartphones, tabletas y dispositivos móviles incluyendo MP3 y cámaras digitales.

Qué más decir, tal vez un último hecho que me impactó positivamente. La enorme potencia de esta batería permite cargar hasta 7 veces un iPhone 5S y hasta 4 veces una Galaxy S4, o una vez un iPad Air.

«Dulcis in fundo«, una pequeña nota negativa, aunque no del todo atribuible a RAVPower, porque forzado por la gran potencia de la batería no fue posible reducir su tamaño y peso, y por esta razón no es un dispositivo que se pueda llevar en el bolsillo, pero en la vida no se puede tener todo.

Especificaciones técnicas

  • Entrada: 5Vcc / 1.5A
  • Salida Inteligente 1: 5Vcc/1A-2.4A
  • Salida Inteligente 2: 5Vcc/1A-2.1A
  • Capacidad: 15000mAh/55. 5Wh
  • Dimensiones: 127mm x 81mm x 22mm
  • Peso: 360g
Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes