Inicio Reseñas Recuperación de datos de iSkysoft: cómo recuperar archivos dañados

Recuperación de datos de iSkysoft: cómo recuperar archivos dañados

Proteger los datos de su ordenador es una precaución que no debe ser subestimada; especialmente para aquellos que utilizan su pc para el trabajo. Es esencial tener una estrategia de respaldo diaria, semanal y mensual para evitar sorpresas desagradables en caso de una caída del sistema. Sin embargo, lo más importante es diferenciar las fuentes de las copias de seguridad de los datos para no tener otra oportunidad de recuperar los archivos dañados o perdidos.

¿Qué harás si los datos de un disco duro o de un ordenador se han dañado y no se ha hecho una copia de seguridad de antemano? En este caso, el software de recuperación de datos que le permite analizar el disco infractor viene en nuestra ayuda. Las aplicaciones buscarán archivos borrados o inaccesibles, probablemente porque el disco tiene una partición dañada, e intentarán recuperarlos.

Hay varias soluciones para recuperar los archivos dañados, pero una de las mejores es definitivamente iSkysoft Data Recovery, un software de gestión y recuperación de datos disponible para Windows y Mac. El software ha sido recientemente actualizado con gráficos más simples e intuitivos. Si desea recuperar datos de un disco duro o de su ordenador, le recomiendo que descargue la prueba gratuita en la página web oficial.

Mucha potencia en una simple interfaz

Lo primero que se piensa cuando se usa este software es que es difícil de usar. En realidad, no es fácil hacer que el funcionamiento de estos programas sea intuitivo para personas que no son expertas en la materia. iSkysoft quería poner mucho énfasis en la experiencia del usuario, creando una interfaz gráfica que sea clara de usar, permitiéndole recuperar sus datos más rápidamente.

La primera pantalla se divide en ocho cuadrantes, cada uno de los cuales le permite iniciar un procedimiento de recuperación de datos diferente. Específicamente, iSkysoft Data Recovery ofrece al usuario una interfaz sencilla para los siguientes casos:

  • recupera los archivos que han sido eliminados.
  • recupera los documentos que están en la papelera de reciclaje.
  • inicia una fase de restauración de los datos presentes en un disco formateado.
  • recupera una partición de disco perdida.
  • escanea un disco externo conectado a la PC.
  • recupera documentos después de que el ordenador haya sido atacado por un virus.
  • recupera datos después de una caída del sistema.

Puede iniciar un escaneo para cada elemento de la lista, o iniciar un paso de escaneo que iSkysoft llama all-around, lo que le permite agrupar todos los procedimientos en un solo paso. Ciertamente, este último modo toma más tiempo, pero el algoritmo implementado en la última versión del software permite reducir el tiempo de espera incluso en caso de escaneos largos.

Si el sistema operativo Windows de su PC se ha corrompido y no puede arrancar más, el software de iSkysoft le permitirá manejar esta situación también. Usando WinPE, puede crear una versión de arranque de Recuperación de datos, que puede proceder a la recuperación de datos gracias al entorno WinPE.

Cómo previsualizar los documentos antes de la recuperación de datos

La recuperación de datos de iSkysoft permite recuperar sólo los datos presentes en los discos con sistemas de archivos soportados. Específicamente, es compatible con FAT32, FAT16, NTFS y exFAT. La velocidad de escaneo de documentos varía en función de varios factores: los discos externos de varios terabytes tardan más que el disco interno del ordenador de unos pocos cientos de gigabytes.

Después de elegir el modo de recuperación de datos en la pantalla de inicio del software, el procedimiento debería comenzar. Una vez que haya terminado, puede previsualizar los documentos encontrados. De esta manera el usuario puede decidir si recuperar sólo algunos documentos o todo el contenido de la búsqueda. Los tipos de archivos compatibles con el modo de vista previa son: imágenes, vídeos, audios y correos electrónicos.

Conclusiones

iSkysoft Data Recovery es una excelente solución para recuperar documentos que han sido borrados, dañados o se encuentran en una partición de disco dañada. La empresa garantiza un índice de éxito en la recuperación de documentos del 96%.

Si necesita recuperar documentos y no tiene una copia de seguridad, le recomiendo que pruebe la prueba gratuita que le permite escanear su disco. En caso de que el software encuentre los archivos que estaba buscando, entonces puede comprar la versión completa para completar la recuperación. Puedes encontrar más información en la guía de usuario de iSkysoft Data Recovery.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes