Inicio Reseñas Recuperar archivos en Mac con el Asistente de Recuperación de Datos EaseUS

Recuperar archivos en Mac con el Asistente de Recuperación de Datos EaseUS

Debes haber perdido un archivo importante en tu Mac. Podría haber muchas razones para esto. Por ejemplo, el disco puede estar dañado o lo has borrado sin querer. Estas parecen ser situaciones que nunca podrían ocurrirnos, pero ocurren más a menudo de lo esperado. Si alguna vez te has enfrentado a una situación de este tipo, puede que hayas pensado que recuperar archivos de un disco duro dañado o formateado sería una tarea muy difícil. Afortunadamente, este no es el caso. De hecho, hay varias soluciones que pueden resolver rápidamente este problema. En el pasado, he hablado de EaseUS Data Recovery Wizardpara Windows, que es una herramienta de recuperación de archivos completa para la plataforma Windows. Este software también fue hecho en la versión que recupera archivos en Mac, y hoy me gustaría hablarles de ello en este artículo.

En caso de que no estén familiarizados con EaseUS, es una compañía líder en recuperación de datos. Lleva en el negocio desde 2004, por lo que tiene 13 años de experiencia en la búsqueda de soluciones para recuperar datos perdidos o dañados en su disco.

Si necesita recuperar archivos corruptos o borrados en su Mac, puede probar la prueba gratuita de EaseUS Data Recovery Wizard. Puede descargarlo de la página web oficial. La versión gratuita le permite recuperar hasta 2 GB de datos. Para eliminar este límite, deberá adquirir una licencia completa.

EaseUS Data Recovery Wizard: recuperar archivos en Mac

Los que están a punto de usar un software de recuperación de archivos en Mac pensarán que es difícil de configurar y que no tiene gráficos fáciles de usar. Sin embargo, lo primero que destaca al iniciar EaseUS Data Recovery Wizard para Mac por primera vez es su interfaz gráfica. Este aspecto no debe ser subestimado ya que EaseUS ha hecho que su herramienta sea accesible para todos. En pocos pasos puede iniciar el proceso de recuperación de datos y obtener una vista previa de los archivos recuperables.

La primera pantalla le da una vista previa de todos los archivos que pueden ser recuperados usando EaseUS Data Recovery. Están presentes todos los tipos más comunes, como imágenes, audio, vídeo, correo electrónico y documentos. Después de seleccionar el tipo de archivos que desea escanear, debe indicar en qué disco desea escanear. Puede elegir el disco interno del Mac, pero también cualquier disco que se haya conectado a través de un puerto USB.

Estos son los únicos parámetros a configurar EaseUS Data Recovery Wizard. Ahora sólo tiene que iniciar el escaneo y esperar a que el proceso termine. La primera vez que inicie el proceso, realizará un escaneo básico del disco. Esto será más rápido pero puede que no recupere todos los datos que necesita. Si surge la necesidad, puede proceder con un segundo escaneo más completo, el cual tomará más tiempo pero irá más profundo en su disco.

Al final de cada escaneo obtendrá una vista previa de todos los archivos que pueden ser recuperados. Pueden ser ordenados por tipo de archivo. Para proceder a su recuperación, simplemente selecciónelos y luego haga clic en el botón de recuperación. La velocidad de escaneo es variable y puede depender de varios factores, como la velocidad del disco, su capacidad y el tipo de archivos a escanear.

Conclusiones

Para concluir con esta revisión, con EaseUS Data Recovery Wizard para Mac pude recuperar archivos que había borrado recientemente en mi Mac, o que estaban presentes en un disco duro externo recién formateado. Por la forma en que funcionan este tipo de programas, cuanto más tiempo se tarda en comenzar a escanear después de la eliminación de un archivo, más datos se escriben en el disco y menores son las posibilidades de poder recuperar los datos que nos interesan.

Si está buscando un método seguro que recupere archivos en Mac, entonces le recomiendo que intente EaseUS Data Recovery Wizard para Mac. Descargando la versión de prueba del sitio puede empezar a recuperar hasta 2GB de datos. Si el software satisface sus necesidades y necesita recuperar más archivos, entonces puede proceder a comprar una licencia completa por $89.95. Como recordatorio, EaseUS Data Recovery Wizard está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes