Inicio Movil Recuperar fotos borradas en teléfonos Android

Recuperar fotos borradas en teléfonos Android

¿Has borrado accidentalmente una foto o un vídeo importante de tu dispositivo Android y no sabes cómo recuperarlo? Bueno, ha venido al lugar correcto, aquí encontrará cómo recuperar fotos borradas en Android. En primer lugar, tienes que comprobar donde tu teléfono almacena las fotos o los vídeos (Cámara> Configuración). Si los archivos eliminados se almacenan en la tarjeta de memoria del dispositivo (SD), aunque es posible, es mejor que utilice un software como Recuva para recuperar sus elementos eliminados (puede encontrar nuestra guía aquí). Pero si las fotos o vídeos borrados están almacenados en la memoria interna de tu dispositivo, entonces la única esperanza de recuperar las fotos borradas de tu teléfono es usar la aplicación DiskDigger.

DiskDigger puede restaurar y recuperar fotos borradas de Android desde la tarjeta de memoria o la memoria interna. Si accidentalmente borró una foto, o incluso reformateó su tarjeta de memoria, las potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar fotos perdidas y le permite restaurarlas o enviarlas a una cuenta de correo electrónico.

Cuando elimina un archivo, el sistema sólo borra la información sobre su ubicación en la memoria del dispositivo. Un archivo eliminado puede ser recuperado sólo si el espacio de memoria ocupado no ha sido sobrescrito por nuevos datos. Evite instalar nuevas aplicaciones, tomar fotos o copiar nuevos datos en su teléfono hasta que el proceso de recuperación haya terminado.

Abra DiskDigger y seleccione la partición (memoria interna) donde se almacenaron las fotos o los vídeos como se muestra a continuación con la flecha roja:

Seleccione el tipo de archivos que quiere recuperar: JPG (fotos), PNG (imágenes) o MP4 (videos). Haga clic en OK y espere a que la aplicación busque los archivos eliminados:

Una vez que el escaneo se haya completado, DiskDigger mostrará una lista de todos los archivos que pueden ser restaurados, haga clic en el botón Guardar (pequeño icono de disquete) y luego seleccione Guardar los archivos seleccionados localmente:

Ahora tiene que elegir una ubicación (carpeta) donde quiere guardar los archivos y hacer clic en OK.

Espero que este método para recuperar las fotos de Android eliminadas le sea útil, comparta con nosotros si conoce otros métodos o si ha encontrado algún problema en la realización del proceso de la guía.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes