Inicio Reseñas Recuperar los datos del iPhone en ausencia de una copia de seguridad

Recuperar los datos del iPhone en ausencia de una copia de seguridad

La pérdida de datos del iPhone puede generar numerosos inconvenientes. Cada vez más a menudo utilizamos el applephone para almacenar todas las fotos y videos de los mejores momentos de nuestras vidas, los contactos de nuestras personas más queridas y todos los mensajes intercambiados con amigos y familiares. Todo lo que se necesita es un momento de distracción para borrar datos importantes de tu iPhone. Si no tienes ninguna copia de seguridad disponible (ni en iTunes ni en iCloud) la situación puede volverse muy desagradable. Afortunadamente, hay una forma de recuperar los datos del iPhone sin necesidad de hacer una copia de seguridad.

Antes de que entres en pánico, sin embargo, recomendamos probar el programa de Recuperación de Datos deliPhone. Es una nueva y poderosa herramienta de software (disponible para PC y Mac) que le permite acceder a la memoria interna de su dispositivo y recuperar los datos del iPhone que pensaba que había perdido para siempre.

Lo primero que hay que hacer cuando te das cuenta de que has borrado datos importantes de tu iPhone es intentar usar el dispositivo lo menos posible. De esa manera no iremos guardando otra información que podría sobreescribir la que queremos intentar recuperar. Lo ideal sería poner el iPhone en «modo avión» hasta que se recuperen los datos deseados.

Luego proceder a descargar el programa de Recuperación de Datos del iPhone (versión demo gratuita) deMobileRecovery.com e instalar el programa en su ordenador. Aquí está la pantalla principal que aparecerá en su PC/Mac:

De la barra lateral izquierda del programa selecciona el modo «Recuperación desde el dispositivo iOS». Conecta tu iPhone al ordenador a través de su cable USB. En cuanto el programa detecte tu iPhone, haz clic en «START» y se abrirá una pantalla donde podrás filtrar los datos a buscar en la memoria: contactos, mensajes sms, registro de llamadas, datos whatsapp, fotos, videos, notas, memos de voz, y muchos más…

Después de seleccionar los datos a buscar, inicie el escaneo y espere el final de la operación.

Después de terminar el escaneo, se abrirá la pantalla del programa con todos los datos encontrados en la memoria del dispositivo. A continuación, podrá acceder a las diferentes carpetas y obtener una vista previa de los archivos (por ejemplo, fotos, mensajes, notas, etc.). Seleccione los datos a recuperar y luego haga clic en el botón RECOVER para guardarlos en su ordenador.

Como pueden ver, es un método muy simple, que le permite recuperar los datos del iPhone incluso cuando no tiene una copia de seguridad.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes