Tocar la pantalla de su iPhone para responder una llamada entrante puede ser a veces molesto cuando sus manos están mojadas o sucias, por ejemplo. También puede no activar la pantalla táctil y hacer que pierdas la llamada. Sin embargo, si tienes un iPhone con la cárcel rota, puedes resolver este problema por completo, gracias a un ajuste gratuito que te permite responder llamadas en el iPhone al instante sin tener que interactuar con la pantalla del teléfono. Auto Answer Calls» (presente en el iOS 11) para responder a las llamadas telefónicas en manos libres. Sin embargo, la función responderá sin importar el tipo de llamada. La respuesta automática de llamadas de telemercaderes no es exactamente ideal. Así que, si quieres lograr un punto medio entre la conveniencia y la privacidad, definitivamente deberías intentar «RaisetoAnswer (iOS 11)«.
Como el nombre sugiere, RaiseToAnswer (iOS 11) funciona en un iPhone con la cárcel rota con iOS 11. Pero si recientemente has roto la cárcel con el iOS 12, no te preocupes, el ajuste funciona en este firmware también sin problemas. Lo hemos probado y funcionó perfectamente. El ajuste funciona tanto para las llamadas telefónicas entrantes como para las llamadas de audio de FaceTime.
Cómo instalar el Repo de Verne
RaiseToAnswer (iOS 11) no está disponible en Cydia o Sileo, por lo que necesita instalar un repositorio externo para descargar el ajuste. Básicamente, sólo tienes que añadir julioverne.github.io a la lista «Fuentes» para ambas aplicaciones. Por favor, tened en cuenta que cualquier repositorio añadido en Cydia no se añadirá automáticamente en Sileo y viceversa.
Cómo instalar RaiseToAnswer
Con el repositorio instalado, abra Cydia o Sileo, escriba «RaiseToAnswer» en el campo de búsqueda en la barra «Search«, y asegúrese de seleccionar «RaiseToAnswer (iOS 11)», ya que las otras versiones anteriores no funcionarán en su iPhone. Presiona «Instalar» (Cydia) o «Get» (Sileo).
Ahora, seleccione «Confirmar» (Cydia) o desplácese hacia arriba desde la parte inferior de la pestaña «Cola» y pulse «Confirmar» junto a ella (Sileo). Espere un momento para que se instale, luego toque «Reiniciar SpringBoard«.
Responde a las llamadas acercando el iPhone a tu oreja
RaiseToAnswer se activa tan pronto como el iPhone se reinicia – no hay página de ajustes a la que acceder y ningún interruptor para encender o apagar. Todo lo que tienes que hacer es coger el iPhone y ponértelo en la oreja para responder automáticamente a las llamadas entrantes.
Ten en cuenta que debido a su estado como un ajuste de sistema oculto, tendrás que desinstalar completamente el ajuste de RaiseToAnswer si quieres desactivar su función de respuesta basada en gestos.