Inicio Movil Responder a las llamadas en el iPhone acercándolo a tu oído .

Responder a las llamadas en el iPhone acercándolo a tu oído [Tweak].

Tocar la pantalla de su iPhone para responder una llamada entrante puede ser a veces molesto cuando sus manos están mojadas o sucias, por ejemplo. También puede no activar la pantalla táctil y hacer que pierdas la llamada. Sin embargo, si tienes un iPhone con la cárcel rota, puedes resolver este problema por completo, gracias a un ajuste gratuito que te permite responder llamadas en el iPhone al instante sin tener que interactuar con la pantalla del teléfono. Auto Answer Calls» (presente en el iOS 11) para responder a las llamadas telefónicas en manos libres. Sin embargo, la función responderá sin importar el tipo de llamada. La respuesta automática de llamadas de telemercaderes no es exactamente ideal. Así que, si quieres lograr un punto medio entre la conveniencia y la privacidad, definitivamente deberías intentar «RaisetoAnswer (iOS 11)«.

Como el nombre sugiere, RaiseToAnswer (iOS 11) funciona en un iPhone con la cárcel rota con iOS 11. Pero si recientemente has roto la cárcel con el iOS 12, no te preocupes, el ajuste funciona en este firmware también sin problemas. Lo hemos probado y funcionó perfectamente. El ajuste funciona tanto para las llamadas telefónicas entrantes como para las llamadas de audio de FaceTime.

Cómo instalar el Repo de Verne

RaiseToAnswer (iOS 11) no está disponible en Cydia o Sileo, por lo que necesita instalar un repositorio externo para descargar el ajuste. Básicamente, sólo tienes que añadir julioverne.github.io a la lista «Fuentes» para ambas aplicaciones. Por favor, tened en cuenta que cualquier repositorio añadido en Cydia no se añadirá automáticamente en Sileo y viceversa.

Cómo instalar RaiseToAnswer

Con el repositorio instalado, abra Cydia o Sileo, escriba «RaiseToAnswer» en el campo de búsqueda en la barra «Search«, y asegúrese de seleccionar «RaiseToAnswer (iOS 11)», ya que las otras versiones anteriores no funcionarán en su iPhone. Presiona «Instalar» (Cydia) o «Get» (Sileo).

Ahora, seleccione «Confirmar» (Cydia) o desplácese hacia arriba desde la parte inferior de la pestaña «Cola» y pulse «Confirmar» junto a ella (Sileo). Espere un momento para que se instale, luego toque «Reiniciar SpringBoard«.

Responde a las llamadas acercando el iPhone a tu oreja

RaiseToAnswer se activa tan pronto como el iPhone se reinicia – no hay página de ajustes a la que acceder y ningún interruptor para encender o apagar. Todo lo que tienes que hacer es coger el iPhone y ponértelo en la oreja para responder automáticamente a las llamadas entrantes.

Ten en cuenta que debido a su estado como un ajuste de sistema oculto, tendrás que desinstalar completamente el ajuste de RaiseToAnswer si quieres desactivar su función de respuesta basada en gestos.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes