Inicio Ordenadores Restaurar el disco duro de Mac

Restaurar el disco duro de Mac

Con los discos duros nunca puedes estar tranquilo, cuando menos te lo esperas o cuando estás en medio de tu trabajo aquí viene el problema. Puede suceder en cualquier momento, por eso siempre es aconsejable hacer copias de seguridad periódicas de tu disco duro para que puedas restaurar el disco duro de Mac y todos tus datos cuando los necesites. Hay muchos métodos de copia de seguridad para el Mac, pero te recomiendo que uses Time Machine, aplicación integrada en el sistema OS X, si quieres saber cómo hacer una copia de seguridad con Time Machine te recomiendo que leas esta guía.

Si estás entre los que tienen problemas con tu disco duro o necesitas actualizarte a un nuevo Mac, puede ser importante tener la capacidad de restaurar el disco duro del Mac con todos sus datos y luego recuperar todo el trabajo en el disco duro. Si has hecho una copia de seguridad con Time Machine, aquí tienes cómo recuperar tus datos.

Como restaurar el disco duro de la Mac

1. Encienda su Mac y mantenga presionadas las teclas Comando + R para entrar en la partición de recuperación de OS X.

2. Tu Mac debería arrancar y una pantalla diciendo OS X Utilities aparecerá.

3. Selecciona Restaura la copia de seguridad de Time Machine y haz click en Continue.

4. Lea la información en la página Restaure su sistema y haga clic en Continuar.

5. Selecciona el respaldo de Time Machine y presiona Continue.

6. Seleccione la copia de seguridad del disco duro más reciente y haga clic en Continue. El Mac entonces restaurará la copia de seguridad de Time Machine; una vez hecho esto, el Mac se reiniciará.

Bueno, haber tenido la oportunidad de restaurar el disco duro de la Mac con todos sus datos fue una gran cosa y una gran ayuda para su trabajo. Pero hay algunas condiciones en las que hacer una recuperación del disco duro no es tan fácil. Por ejemplo, si tuviste que reemplazar tu disco duro de Mac y ahora no contiene nada, el sistema operativo OS X no podrá arrancar desde la partición OS X Recovery. Pero no te preocupes, porque aún puedes restaurar el disco duro de tu Mac y recuperar los datos desde el disco de respaldo de Time Machine (siempre y cuando hayas hecho la copia de respaldo usando Time Machine): sólo mantén presionado Option cuando inicies tu Mac; podrás seleccionar el disco de respaldo de Time Machine como unidad de arranque, y así tendrás todos tus datos respaldados.

Espero que esta guía para restaurar el disco duro del Mac haya sido útil para recuperar sus valiosos datos que parecían perdidos por posibles anomalías del Mac.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes