Inicio Movil Android Retrica for Android la mejor manera de disparar Selfies gratis

Retrica for Android la mejor manera de disparar Selfies gratis

Tomar Selfiea se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. No importa dónde estés, puedes tomar tu foto de inmediato con el fondo perfecto y sin la ayuda de nadie, pero los Selfies no siempre salen perfectos. A menudo nos enfrentamos a problemas con la luz, el ruido de fondo, etc.

En estos casos Retrica te ayuda a tomar las mejores Selfies con filtros increíbles que producirán las mejores fotos de tu día en la ciudad, en una cena con amigos o durante una subida a la cima de la montaña. Aquellos que usan dispositivos de gama baja también pueden usar Retrica, sólo hay que descargar el archivo Retrica apk que se encuentra al final.

La aplicación Retrica fue diseñada primero para los usuarios de iOS y se hizo muy popular entre sus usuarios. Ahora la aplicación también está disponible para los usuarios de Android. Las características de la aplicación son realmente interesantes, incluyen filtros de fotos, bordes, 14 impresionantes logos de Retrica, diseños, desenfoque y mucho más.

Después de lanzar la aplicación, podrás ver las diferentes opciones en la pantalla junto con la cámara del dispositivo.

Cámara:

Puede tomar un Selfies usando ambas cámaras, la delantera y la trasera, tocando el icono de la cámara que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

La aplicación viene con un temporizador para una mejor toma. El temporizador es ajustable y te permite tomar fotos de una manera mucho más fácil. Puedes ajustar el tiempo y el intervalo del temporizador.

Filtros:

En la parte inferior derecha de la pantalla está el icono de los filtros de fotos. La aplicación proporciona casi 80 tipos diferentes de filtros profesionales como fotos antiguas, efectos de viñeta y desenfoque, etc. Todas estas características ayudan a que tomes las mejores fotos selfie shots.

La aplicación te permite tomar fotos con diferentes disparos para hacer que el collage creativo funcione, dándote la opción de aplicar filtros antes o después del disparo. La opción de desenfoque es muy útil cuando se toma una foto Selfie ya que te permite desenfocar el fondo y enfocar el retrato en primer plano. Selfie. Retrica requiere Android 2.2 o superior y puede ser descargada gratuitamente desde Google Play de Android.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes