Inicio Reseñas Revise el Drone Potensic D80 con la cámara 2K Full HD

Revise el Drone Potensic D80 con la cámara 2K Full HD

No todos los drones funcionan de la misma manera. Si intentas volar un dron barato, rápidamente encontrarás que es difícil de controlar debido a su falta de estabilidad en vuelo. Luego están los drones profesionales, que son fáciles de controlar pero tienen un alto costo para el uso de aficionados. La mediación correcta es un dron asequible con las características de un dispositivo de alta gama y estas características las encontré en el dron Potencial D80 con cámara de 2K. El Potensic D80 puede ser comprado directamente en Amazon con la opción de probarlo durante 30 días y devolverlo si no está completamente satisfecho. Lo probamos y en esta revisión les decimos cómo fue la prueba de campo de este dron.

Potensic D80 drone: características y detalles técnicos

El Potensic D80 quadcopter es un camera-drone que viene en un conveniente estuche de metal ligero, genial para llevar el drone. El dron incluye una cámara con una resolución 2K Full HD, que le permite tomar buenas fotos y videos en vuelo. Para aprovechar la máxima resolución de la cámara, necesitas insertar una tarjeta microSD de clase superior 4 dentro del dron. Sin embargo, el dispositivo también puede conectarse a un teléfono inteligente a través de una red Wi-Fi de 5GHz y grabar imágenes directamente en la memoria del dispositivo iOS o Android (la aplicación Potensic está disponible para todas las plataformas). En este segundo modo, las tomas no se harán a plena resolución debido a la distancia de comunicación entre la cámara y el smartphone. El uso de una tarjeta microSD mejora enormemente la calidad de las imágenes y los vídeos. A través de la aplicación también se puede ver en tiempo real lo que el avión no tripulado está filmando. La transmisión entre los dispositivos tiene un alcance máximo de 500 metros, no está mal. Convenientemente, puedes conectar tu smartphone directamente al controlador (incluido), para que siempre tengas el control visual de las imágenes tomadas por el dron.

En términos de diseño y construcción, este es un drone con cuatro poderosos motores sin escobillas (motor eléctrico DC). Uno de los puntos fuertes de los motores sin escobillas es que duran más tiempo, requieren un mantenimiento mínimo y son muy silenciosos cuando están en funcionamiento. También permiten velocidades muy altas. De hecho, el Potensic D80 puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h. Incluso a altas velocidades, el material de la cámara es de buena calidad y está bien estabilizado.

NOTA: Si eres nuevo en el mundo de los drones, el consejo es empezar a baja velocidad. Sólo después de haber experimentado la operación del dron, entonces puedes usar todo el potencial de los cuatro motores del dron.

Se incluye un conveniente controlador en el paquete, que te permite controlar el dron hasta una distancia máxima de 600 metros. (A excepción de la interferencia de la señal). Como todos los dispositivos modernos, el producto de Potensic también está equipado con dual-GPS, que permite al dron volver a la base automáticamente si la señal se pierde o las baterías están a punto de agotarse. modo sin cabeza». Esto significa que el piloto de no tiene que averiguar a qué dirección apunta la cabeza del dron y luego manejar los controles en consecuencia, sino que el controlador contextualizará la posición y la dirección del dron y se autoajustará en consecuencia para asegurar una experiencia de vuelo inmediata.

A través de la aplicación, puedes trazar el camino que quieres que tome el dron. Esto permite que el dispositivo vuele de forma autónoma, permitiéndonos disparar con las manos libres mientras podemos concentrarnos en hacer otra cosa. , por otro lado, permite al dron permanecer en el aire en una posición fija, lo que hace fácil tomar fotos y videos desde arriba, sin tener que preocuparse por mantener el dron balanceado.

Conclusiones

El Potensic D80 es un dron que pone a disposición de los inexpertos características muy avanzadas. Si eres un novato y quieres aprender a volar un cuadricóptero, el Potensic D80 puede ser la mejor solución para ti. No es un producto de nivel básico con pocas características, sino más bien un producto de gama media que ofrece muchas características que se encuentran en productos de gama alta.

El modo sin cabeza le permite acercarse a la conducción de un dron con facilidad. Conveniente en cambio la capacidad de ver en tiempo real en su smartphone lo que está filmando con la cámara del dron.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes