Inicio Reseñas Revisión: Lámpara inteligente multicolor Meross

Revisión: Lámpara inteligente multicolor Meross

La entrada disruptiva en el mercado español de los asistentes virtuales (Amazon Alexa y Google Home in primis) ha hecho más interesante el sector de la automatización del hogar. A un bajo precio se pueden comprar una serie de dispositivos para automatizar nuestra casa. Bombillas, tomas de corriente controladas, pero también sensores de puerta y termostatos inteligentes. La lámpara inteligente Meross es parte de estos objetos inteligentes.

Lámpara inteligente de Meross compatible con Alexa, Google Home e IFTTT

Paquete de ventas

El paquete de ventas de la lámpara inteligente multicolor de Meross es esencial. Dentro de él, de hecho, sólo puedes encontrar el dispositivo y el manual de instrucciones. Tan pronto como lo sacas de la caja tienes la sensación de tener un producto de plástico muy ligero (sólo pesa 240g) con pequeñas dimensiones (10 x 10 x 14,2 cm).
La base es completamente blanca, con dos botones en la parte posterior (uno para activar el Wi-Fi y el otro para encender/apagar la lámpara). La parte superior, por otro lado, es un acabado mate, y es la bombilla que se enciende cuando la pones.

Calidad del producto

En cuanto enchufas la lámpara en el enchufe notas el primer problema: la luz roja, que indica que la lámpara está correctamente conectada a la electricidad, está colocada en una posición que ilumina, aunque parcialmente, la parte superior de la lámpara. Apenas se nota con luz brillante, pero por la noche, cuando la habitación está más oscura y la luz no está encendida, la lámpara de Meross emite una suave luz roja. El LED no molesta cuando la lámpara está encendida. Afortunadamente, puedes apagar la luz roja de posición a través de la aplicación oficial de Meross.

En caso de que quieras conectar la lámpara a Amazon Alexa o Google Home, hay guías muy simples y prácticas dentro de la configuración de la aplicación. Si ya has conectado otros productos inteligentes a tu asistente de voz, el proceso será muy similar. Además, puedes usar la lámpara con IFTTT. Si no estás familiarizado con este servicio, te invito a leer nuestro artículo dedicado.

En resumen, a través de IFTTT puedes crear automatizaciones que se activan cuando se realiza una operación específica. Por ejemplo, es posible configurar que cuando recibimos un correo electrónico, o cuando se publica un nuevo artículo en un sitio que seguimos, se encienda la lámpara de Meross. También es posible integrar la lámpara con otros productos inteligentes. El único límite es nuestra imaginación.

Conclusiones

La lámpara inteligente de Meross no es un producto para aquellos que necesitan iluminar la habitación, sino que es una luz de ánimo para áreas pequeñas. Visto con esa luz, este producto comienza a tener un punto.

Si está interesado en comprar, puede hacerlo directamente en Amazon. Obtendrá todos los beneficios del envío de Prime, y puede regresar dentro de 30 días si no está satisfecho con su compra.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes