Inicio Reseñas SAFEMORE multienchufe que ahorra espacio: 11 dispositivos protegidos

SAFEMORE multienchufe que ahorra espacio: 11 dispositivos protegidos

Hablando de tecnología, no podemos ignorar cómo los diversos dispositivos están conectados a la red eléctrica. Una opción es enchufar nuestro costoso ordenador directamente en la toma de corriente, arriesgándose a que una simple subida de tensión lo deje fuera de combate. Esto implica comprar uno nuevo si no quieres gastar grandes cantidades de dinero para repararlo. La alternativa sería comprar un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) gastando más de 200 euros, o puedes pensar en una solución más barata pero igualmente efectiva como una regleta de enchufes con protección contra sobrecargas. Un regleta inteligente de ahorro de espacio permite conectar varios dispositivos y al mismo tiempo protegerlos de sobrecargas o picos de energía.

Debatí durante un tiempo antes de hacer una elección por la seguridad de mis productos electrónicos, hasta que tuve la oportunidad de probar este SAFEMORE barra de alimentación para ahorrar espacio. No es sólo una regleta, sino una verdadera regleta de protección contra sobrecargas y picos de tensión. Puede proteger hasta 11 dispositivos a la vez, así como dos puertos USB para usar para cargar teléfonos inteligentes y tabletas.

Continuando, vamos a profundizar en las características de este interesante accesorio, que puede resolver uno de los más graves problemas de seguridad que tenemos con nuestros ordenadores, impresoras y cualquier otro producto tecnológico.

La regleta SAFEMORE de ahorro de espacio es un dispositivo en primer lugar para la protección contra sobrecargas, y sólo después de eso también una conveniente regleta que ayuda a organizar la conexión de hasta 11 dispositivos a la toma de corriente, así como dos dispositivos móviles a cargo.

El dispositivo tiene una forma de «torre de ahorro de espacio» vertical con cuatro caras, en cada una de las cuales hay 3 enchufes schuko de dos vías, mientras que una de las caras también tiene 2 puertos USB inteligentes (5V/2.1A Total), uno de los cuales es de alta carga. El multisocket también está equipado con tres interruptores con indicador LED que desactivan por separado los tres bloques de enchufes. El cable de alimentación tiene una longitud de 2 metros y el multisocket soporta una carga máxima de 2500W/10A.

Los 11 enchufes schuko alemanes son funcionales para la mayoría de las computadoras de escritorio, pantallas e impresoras. Ciertamente, algunos enchufes españols también habrían sido preferidos. Esta falta puede ser remediada comprando un simple adaptador de enchufe schuko/español para conectar algunos dispositivos con esta conexión también.

Seguridad

Como dijimos, el multisocket SAFEMORE, que ahorra espacio, presta mucha atención a la seguridad. Empecemos con el material, que es totalmente ignífugo (PC V0 y ABS), impermeable y resistente a las altas temperaturas. También tiene incorporada una protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecorrientes. Un aspecto muy interesante de las certificaciones. El multisocorro SAFEMORE, que ahorra espacio, ha obtenido los certificados CE y RoHS. Por último, destacaría una particularidad como la presencia de un fusible que aumenta la calidad y la seguridad de lo que se conecta.

  • Potencia máxima: 2500W
  • Corriente máxima: 10A
  • Tensión: 220V – 250V
  • Color: Negro + blanco
  • Material: PC V0 (UL94) + ABS, cable de cobre PVC
  • Longitud del cable: 2M
  • En el paquete encontrará 1 regleta con 11 Schuko + 2 USB (negro + blanco) y 1
  • Manual de usuario en español.
  • Garantía: 12 meses

Conclusión

Encontré este multisocket SAFEMORE que ahorra espacio muy efectivo desde el punto de vista de la optimización del espacio y para la seguridad de los dispositivos. Sobre la mesa, entre ordenadores, impresoras y accesorios de todo tipo, ocupa poco espacio organizando de la mejor manera más de 10 cables eléctricos. Además, la posibilidad de desactivar grupos de dispositivos haciendo clic en un cómodo interruptor al alcance de la mano es muy conveniente. El único inconveniente que encontré fue tener que equiparme con adaptadores para conectar dos dispositivos con enchufes españols al multisocket. Puedes comprar el multisocket SAFEMORE, que ahorra espacio, en Amazon por 35,99 euros con envío gratuito.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes