Inicio Movil Juegos Para Móviles Saga de los Héroes de la Granja: Todos los trucos gratis

Saga de los Héroes de la Granja: Todos los trucos gratis

Después del éxito de Candy Crush que ha despoblado literalmente la web, Saga lanza un nuevo juego llamado Farm Heroes Saga, destinado a socavar a su hermano mayor en la cima de las listas de éxitos.

Como ya se mencionó en esta guía para descargar Farm Heroes Saga en PC y Mac, Farm Heroes es similar a Candy Crash, y sigue su método de juego hecho de niveles a superar, dificultad y mucho tiempo a gastar para llegar al siguiente nivel y los que están en problemas se ven obligados a comprar bonos. Farm Heroes Saga está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y en esta guía queremos mostrarte los trucos para conseguir movimientos extra, vidas infinitas y monedas ilimitadas, que en caso de extrema necesidad puedes usar para superar los niveles sin gastar dinero real. Farm Heroes Saga es gratis tanto en el Play Store para Android como en el App Store para iOS, pero con las compras in-app habituales. A continuación te mostramos los trucos tanto para Android como para iPad e iPhone que te permiten pasar de nivel sin gastar dinero.

Farm Heroes Saga hace trampas para los dispositivos Android

  1. Si ya lo tienes instalado, desinstala Farm Heroes Saga de tu dispositivo.
  2. Descargue e instale la aplicación del Administrador de Archivos de la Play Store.
  3. Descargue Farm Heroes Saga mod apk Android, extraiga el archivo y copie el archivo de instalación del apk a su dispositivo Android y luego proceda con la instalación.
  4. Lance el juego en su dispositivo, y listo!

Como mantener las viejas guardadas

En caso de que ya hayas empezado a jugar a Farm Heroes Saga y ya hayas pasado algunos niveles y no quieras perderlos al instalar el APK, sigue estos pasos:

  1. Conéctate a Facebook usando la aplicación original de Farm Heroes.
  2. Sigue la guía para instalar el mod del juego que desbloquea todos los trucos.
  3. Ahora ingresa a Facebook desde la versión modificada del juego. Cuando inicias sesión en Facebook, tus partidas se sincronizan automáticamente, así que puedes retomar el juego desde donde lo dejaste.

Trucos y hacks para dispositivos iOS (iPhone y iPad)

  1. Descargue la aplicación iFunBox a su Mac o PC
  2. Descargue el hack iOS (iPhone y iPad) de Farm Heroes Saga desde aquí
  3. Extraiga el archivo y lance iFunBox
  4. Conecta tu iPhone o iPad al Mac/PC y espera a que sea reconocido
  5. Pega el archivo descargado y extraído en los documentos de UserApplications/Farm Heroes (reemplazando el viejo archivo)
  6. ¡Ahora puedes empezar el juego!
Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes