Inicio Reseñas Selfie bluetooth stick AUKEY Mando a distancia y trípode

Selfie bluetooth stick AUKEY Mando a distancia y trípode

Hoy en día, los palillos de autoconsumo se han vuelto muy populares en todo el mundo, tanto que hay prácticamente todo tipo de ellos en el mercado. Recientemente, sin embargo, tuve la oportunidad de probar un AUKEY Bluetooth Selfie Stick. Un dispositivo muy interesante que difiere de todos los demás, teniendo casi todo lo que cualquier entusiasta de la fotografía querría. Después de probarlo, quiero compartir con ustedes mi experiencia de uso.

Cuando visitas un nuevo lugar y te encuentras frente a un monumento famoso o una vista impresionante, lo primero que te viene a la mente, es capturar ese momento con tu cámara o smartphone. Algunos, sin embargo, como su servidor, no se conforman con una simple foto, sino que prefieren tomar una foto con el monumento o el paisaje detrás, para ser parte de ese recuerdo. Aquí, en estos casos, tener contigo un autoadhesivo podría ser muy útil. ¿Pero cuál elegir? El AUKEY Bluetooth Selfie Stick del que quiero hablaros, es sin duda uno de los mejores que hay. Esto es lo que lo hace tan especial.

Package

Lo que hace a este AUKEY Bluetooth Selfie Stick tan especial es sin duda el equipamiento. Dentro del paquete, de hecho, hay realmente todo. Además de la palanca y el manual de instrucciones, también encontramos un mini trípode y un mando a distancia bluetooth (con una batería en el interior y una de repuesto). Obviamente, el palo viene con la pinza para poder enganchar cualquier Smartphone. Carece, desafortunadamente, de una abrazadera para el GoPro.

Materiales y diseño

La calidad es realmente buena. El cuerpo del palo está hecho completamente de aluminio de alta calidad, capaz de soportar un peso de hasta 10 kg (lo que lo hace mucho más fuerte que un palo común hecho de plástico) y puede extenderse de 210mm a 781mm. En la cabeza del palo encontramos un tornillo universal 1/4″ en el que se puede atornillar cualquier cámara, o la abrazadera incluida, útil para poder «enganchar» el smartphone.

Compatibilidad y funciones

Esta palanca de selección de AUKEY bluetooth se diferencia de todas las demás que se encuentran en el mercado por su amplia compatibilidad. El tornillo universal 1/4″ se ajusta a cualquier cámara con el accesorio apropiado (enchufé mi cámara de acción xiaomi y va perfectamente). La abrazadera es tan ajustable como se prefiera, mientras que el trípode desmontable proporciona una buena portabilidad.

Amplia compatibilidad también del mando a distancia bluetooth, funcionando sin problemas tanto en el sistema operativo Android como en el iOS. En las instrucciones está garantizada la compatibilidad incluso con las cámaras digitales más populares, pero no fui capaz de asociarlo con mi xiaomi yi 4k. El alcance de la señal bluetooth es sin embargo bueno, unos 10 metros.

También le recomiendo leer la reseña de otros dos productos Aukey, aTrípode flexible y Cámara de acción de gran angular garantizado por la calidad de la empresa Aukey.

Conclusiones

Seguramente este Selfie Stick Bluetooth de AUKEY es una gran solución para aquellos que aman los selfies y también quieren algo extra. Gracias al mando a distancia bluetooth y al trípode incluidos, puedes tomar fotos desde prácticamente cualquier distancia y ángulo. Además, el tornillo universal 1/4″ te permite usarlo no sólo con tu smartphone, sino también con cualquier otra cámara digital.

Si el AUKEY Bluetooth Selfie Stick te ha convencido y quieres comprarlo, puedes hacerlo en Amazon.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes