Inicio Ordenadores Sincronizar Android con Windows 10

Sincronizar Android con Windows 10

No se puede negar la utilidad de sincronizar los dispositivos móviles con su computadora para transferir y compartir datos y configuraciones. Los dispositivos Windows Phone tienen soporte completo de capacidades de sincronización con computadoras Windows 10, pero ¿puede tener la misma integración con dispositivos Android? La pregunta es legítima si tienes un teléfono inteligente Android y usas un PC con Windows 10. Bueno, sí, la sincronización es posible y también se puede hacer de una manera muy simple. Sigue esta guía y podrás sincronizar Android con Windows 10 fácilmente sin cables, en modo WiFi.

Si tienes un dispositivo Android y quieres sincronizar datos con tu ordenador, puedes realizar fácilmente esta comunicación con tu PC con Windows 10 en modo WiFi usando una herramienta gratuita puesta a disposición por Microsoft. Este método le permite sincronizar Fotos y SMS, hacer y recibir llamadas desde la Pc, recibir notificaciones.

Si tiene la última versión de Windows 10, la aplicación «Su teléfono» ya debería estar instalada en su PC. En la extraña posibilidad de que no lo sea, puedes instalarla fácilmente desde Microsoft Store. Como todas las demás aplicaciones similares de terceros que crean una conexión entre tus dispositivos, también necesitarás la aplicación «Tu teléfono Complemento» en tu smartphone Android, disponible en Google Play Store. Aunque la página oficial de la aplicación Play Store menciona la compatibilidad con Android 4.4 y versiones posteriores como requisito previo, no podemos garantizarla. Hemos probado la aplicación en Android 7.0 y versiones posteriores y podemos asegurar que funciona perfectamente.

Procedimiento para sincronizar el teléfono Android con Windows 10

Obviamente, instale la aplicación «Su teléfono» en su PC con Windows 10 si no está ya instalada. Sólo funcionará si tienes Windows 10 versión 1809 o posterior. Si no estás seguro, puedes comprobar tu versión de Windows en Configuración> Sistema> Acerca de.

  • Presione la tecla Windows en su teclado, busque la aplicación «Su Teléfono» y láncela.
  • Será recibido por una bonita página en blanco con sólo la elección del tipo de dispositivo.
  • Ahora se abre una página donde le dice cómo descargar la aplicación a su teléfono Android. Te dice que vayas a www.aka.ms/yourpc, pero también puedes descargarla de la Play Store desde el enlace que se dio antes.
  • Después de instalar la aplicación «Complementa tu teléfono» en tu teléfono Android, aparece esta página:
  • Vaya a su ordenador y seleccione: «Sí, he terminado de instalar Complementar su teléfono». Luego haga clic en «Abrir código y matriz». Aparecerá una página con instrucciones para conectar el teléfono a la computadora. Siga los pasos indicados, y desde el teléfono escanee el código QR que aparece en la computadora.
  • Para escanear el código, en su teléfono haga clic en, «¿Hay un código QR disponible en su PC?» Da el consentimiento cuando te pida que des acceso a la cámara y haz clic en «Permitir».
  • Después de escanear el código QR en el PC con la cámara del teléfono, en el dispositivo móvil debe continuar en Continuar para dar cuatro permisos más necesarios. Dar todos los consentimientos necesarios haciendo siempre clic en Permitir.
  • Al final, le pide que permanezca conectado para permitir la actualización de fondo de Fotos y SMS. Continúe haciendo clic en Continuar.

Ahora el teléfono hará una comprobación para verificar los datos a sincronizar. Es importante verificar que el teléfono y la computadora estén conectados a la misma red WiFi. Al final de la verificación, podrá comprobar en el PC y en el teléfono que la sincronización de los datos se ha completado con la aparición de la pantalla final.

Desde el ordenador se pueden realizar varias funciones. Desde el menú lateral puede elegir entre recibir notificaciones, mensajes, sincronizar y ver fotos y hacer y recibir llamadas desde el PC.

Eso es todo. Con esta aplicación de Microsoft puedes sincronizar Android con Windows 10 y realizar una serie de interesantes tareas mientras trabajas en tu ordenador y no quieres quitar las manos del teclado. O tener todas las fotos que has tomado con tu teléfono al alcance de la mano.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes