Inicio Ordenadores Sincronizar el iPhone con Pc Windows 10

Sincronizar el iPhone con Pc Windows 10

Tiene archivos de música o fotos en su PC con Windows 10 y otros en su iPhone o iPad, y quiere sincronizar el iPhone con Windows 10 Pc para que este contenido esté disponible en todos los dispositivos y usarlo incluso en los viajes o mientras trabaja en su escritorio. El método más fácil es mantener los dispositivos sincronizados para tener los mismos archivos en ambos dispositivos. ¿Quieres mantener tu contenido sincronizado y actualizado pero no sabes cómo? Es muy fácil!

Windows proporciona la capacidad de sincronizar el iPhone con Pc Windows 10 un montón de datos y al continuar leyendo puede descubrir el procedimiento para hacerlo. Una vez que configures la sincronización automática entre tu Pc y tu iPhone, iPad o iPod Touch, puedes poner a tu disposición música, fotos y otros archivos que puedes usar tanto en dispositivos móviles iOS como en PC con Windows 10 usando iTunes.

Sincronizar el iPhone con Windows 10 Pc con iTunes es una solución que puede suceder sin problemas, por lo que sin tener que actualizar todos los datos manualmente en ambos dispositivos. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y podrás configurar tantos archivos como quieras o sólo unos pocos y mantenerlos actualizados en ambos dispositivos.

Puedes sincronizar el iPhone y el iPad con Pc Windows 10 usando dos métodos diferentes: el primero te permite sincronizar el iPhone con Pc Windows 10 usando un cable USB Lightning, mientras que el segundo usa una conexión WiFi. En el último método, los datos se sincronizarán siempre que los dispositivos de PC e iOS se conecten a la misma red WiFi.

Sincronizar el iPhone y el iPad con la Pc por cable es definitivamente más rápido, pero la sincronización por WiFi es mucho más conveniente, porque no hay necesidad de iniciar el procedimiento manualmente. El procedimiento se inicia automáticamente cuando el PC detecta el iPhone, iPad y iPod Touch en la misma conexión WiFi.

Para habilitar la sincronización, necesitas instalar la última versión de iTunes en tu PC con Windows 10. Si no tienes iTunes instalado en tu PC, aquí tienes cómo descargarlo e instalarlo.

  • Para descargar iTunes (que actualmente está actualizado a la versión 12), entra en la página web oficial de Apple.
  • Ahora haga clic en el botón de descarga y espere a que termine la descarga del archivo de instalación.
  • Cuando termine, haga doble clic en el archivo descargado y siga las indicaciones para completar la instalación.

Cómo sincronizar el iPhone con el PC a través del cable USB

  • Abrir iTunes en el PC.
  • Conecte su iPhone, iPad o iPod Touch a su ordenador mediante el cable USB.
  • Espere a que iTunes reconozca el dispositivo y luego haga clic en el icono del iPhone cuando aparezca en la barra superior.
  • En la barra de la izquierda hay una lista de contenidos que puedes sincronizar entre tu dispositivo iOS y tu PC.

Selecciona cada uno de estos campos para activar o desactivar los archivos específicos que quieres sincronizar. Por ejemplo, seleccionando Music, puedes seleccionar de las canciones de iTunes cuáles quieres importar a tu dispositivo iOS. Haciendo clic en Fotos, por otro lado, te permite elegir una carpeta que contiene las fotos que quieres sincronizar.

  • Después de haber configurado los archivos que quieres sincronizar, haz clic en Sync ubicado en la parte inferior derecha.

Cómo habilitar la sincronización WiFi en iTunes con Windows 10

  • Abrir iTunes en su PC.
  • Conecte su iPhone, iPad o iPod Touch a su ordenador mediante el cable USB.
  • Seleccione el botón del dispositivo en la barra superior de iTunes.
  • En la página de resumen, en Opciones marque la casilla Sincronizar con el iPhone (o iPad o iPod) a través de WiFi.

Recomiendo marcar la casilla «Automatically sync when iPhone is connected» en caso de que también quiera usar la conexión del cable USB cuando su dispositivo iOS esté conectado a su PC con Windows 10.

  • Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón «Aplicar» situado en la parte inferior.
  • Desde el panel lateral izquierdo de iTunes, haga clic en cada pestaña para permitir la sincronización con los archivos deseados.
  • Cuando haya terminado, seleccione el botón «Sync» en la parte inferior. Ahora no necesitarás el cable USB para iniciar la sincronización.

Lo que se describe en este artículo es la solución más fácil para sincronizar el iPhone y el iPad con documentos de Windows 10, música, fotos y cualquier otra cosa entre el PC con Windows 10 y el iPhone, iPad y iPod Touch.

La aplicación gratuita My Contacts Backup es la forma más fácil de hacer una copia de seguridad y restaurar los contactos, todo desde su dispositivo sin necesidad de usar una computadora o sincronizar su dispositivo con iTunes. Lee la guía sobre cómo hacerlo.

.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes