Inicio Movil Soluciones de juego Dooors 2

Soluciones de juego Dooors 2

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod o un dispositivo Android, entonces no puedes perderte Dooors 2, el juego gratis que consiste en encontrar la salida entre diferentes puertas. Se te invita a resolver los misterios ocultos y abrir puertas utilizando al máximo las funciones de tu dispositivo como el temblor, o los gestos multitáctiles, completando todos los niveles. 40 niveles a superar poniendo en juego tus habilidades intuitivas. En este artículo te ayudaré a resolver los distintos niveles de Dooors 2.

Puertas Número 1

La primera pregunta de las Puertas 2 se resuelve simplemente pulsando la tecla en la esquina inferior derecha y usándola para abrir la puerta.

Puertas Número 2

Para resolver la puerta número 2, pulse en los dos bloques verdes de la pantalla, y luego colóquelos en el orden indicado por el dibujo en la pared:

Puertas Número 3

Para abrir la puerta número 3 de las Puertas 2, simplemente arrastre el tirador hacia la izquierda.

Puerta número 4

Para abrir la puerta número 4 hay que abrir el «cajón» de la derecha, tirar de la manilla y luego tomar el destornillador; luego hay que presionar en el otro cajón de la izquierda, seleccionar el destornillador y quitar los tornillos. Finalmente tienes que hacer clic en el botón de color rojo (que luego se vuelve verde) para abrir la puerta.

Puerta número 5

Para abrir la puerta 5 de la Puerta 2, simplemente inclina el dispositivo hacia la izquierda; si eso no te funciona, intenta inclinarlo en diferentes ángulos, pero ese es el concepto.

Puerta número 6

Mover el primer cristal a la izquierda, luego el segundo a la derecha y finalmente la manilla de la puerta debe ser arrastrada hacia arriba.

Puerta número 7

Para abrir la puerta 7 de la Puerta 2 debe inclinar el dispositivo hacia la izquierda, y de esta manera verá aparecer de hecho en la barra
arriba (bajo la barra verde) algunos números, que debe reproducir a continuación: por ejemplo dos corresponde a dos bloques etc..

Puerta número 8

Para abrir la puerta número 8, debe hacer clic en el cajón de la esquina inferior derecha y tomar la cruz dentro de él; luego, cuando la luz verde pase por encima de la flecha superior, debe presionar en la puerta y aparecerá un fantasma. Entonces presione en la cruz y luego en el fantasma para hacer que se aleje.

Puerta número 9

Simplemente tiene que inclinar las lamas de acuerdo a los colores, como se ve en la imagen de abajo.

Puerta número 10

Para abrir la puerta, deslice la manija de derecha a izquierda, luego de abajo hacia arriba, luego de izquierda a derecha dos veces, luego dos veces más de arriba hacia abajo, y finalmente dos veces de derecha a izquierda.

Puerta número 11

Para abrir esta puerta debes arrastrar arriba y abajo varias veces la bolita que está en la pared de la izquierda; de esta manera el dinosaurio abrirá su boca, dejando al descubierto el extintor que debes usar para apagar las llamas.

Puerta número 12

Para abrir esta puerta debes observar la figura de color de la izquierda, porque ese es el elemento clave! Sin embargo, presione en la ronda de la derecha dos veces, y seleccione los colores como se ve a continuación, que son exactamente los colores que la figura de color tiene en la línea central!

Puerta número 13

Sólo pellizque para ampliar la puerta, como se indica en el dibujo.

Puerta número 14

Tienes que inclinar el dispositivo muy lentamente, sin sacudir, y de esta manera la bola roja detrás de la bola saldrá; luego inserta la bola roja en el ojo vacío del conejo de la izquierda y la puerta se abrirá.

Puerta número 15

Debes primero tomar la palanca que está en la parte inferior izquierda detrás del cactus, y con esto presionar el botón en la parte superior del techo, para hacer aparecer una serie de botones, a ser tocados en el siguiente orden: segundo, cuarto, primer y tercer botón. Este orden viene del hecho de que si se mira de cerca, el segundo frasco tiene sólo un cactus, el cuarto dos y así sucesivamente..

Puerta número 16

Para abrir esta puerta hay que seleccionar el destornillador y presionar los dos candados que están en la puerta para abrirlos; después hay que presionar simultáneamente los dos botones que están debajo de los discos dorados, y presionar muy rápidamente (una vez que la línea de la puerta es verde) la puerta.

Puerta número 17

Tienes que coger la escoba que está en el suelo y limpiar las baldosas de este suelo, para que aparezcan las figuras, que son las que tienes que insertar (empezando por la derecha) en los espacios apropiados de arriba.

Puerta número 18

Simplemente tienes que dar la vuelta al iPhone y presionar en la puerta para abrirla.

Puerta número 19

Tienes que seleccionar la cruz obtenida antes, y colocarla en la mano de la figura blanca.

Puerta Número 20

Tienes que presionar en la flecha de la esquina inferior derecha para hacer que el tatami se levante, donde la máscara de buceo está escondida debajo; usa la máscara de buceo para presionar en la piscina de agua (y entrar bajo el agua), donde tienes que limpiar la pantalla con la escoba para hacer aparecer la silueta de un pez, que te servirá de modelo para recrear en la pared junto a la puerta.

Puerta Número 21

Presiona varias veces en la pantalla (cerca de las dos ollas) con dos dedos, y luego (otra vez con dos dedos) arrastra tus dedos en la pantalla de izquierda a derecha.

Puerta número 22

Tiene que tapar los agujeros por donde sale el humo con los dedos, y luego poner los colores como se muestra aquí:

Puerta número 23

Abrir la puerta, arrastrando las dos partes a la derecha y a la izquierda, y luego tiene que mantener el cuadrado verde dentro de los dos vasos, exactamente dentro del cuadrado rojo (que siempre está en el vaso).

Puerta número 24

Debes presionar el engranaje de la parte inferior derecha, introducir la palanca y tirar de ella hacia abajo; de esta manera activarás un mecanismo que hará bajar los discos que cuelgan del techo, indicando cada uno un número (en orden ascendente).

Puerta número 25

El objetivo aquí es dejar caer sólo la bola verde en el interruptor verde final, mientras que la bola roja debe permanecer en su lugar; el truco es llevar las dos bolas hacia adelante juntas, y luego hacer un rápido movimiento de ida y vuelta para hacer que la bola verde sobrepase a la roja.

Puerta número 26

Seleccione la escoba y limpie la parte de la pared debajo del globo; de esta manera aparecerán dos figuras: a la derecha una tortuga y a la izquierda un panda; seleccione el lugar de donde vienen estos animales presionando varias veces los botones de abajo.

Puerta número 27

Presionar en el «cajón» de la derecha, abrirlo arrastrando la manija hacia arriba y tomar los fósforos; luego presionar en el otro cajón de la izquierda, y esta vez arrastrar la manija hacia abajo. Verá tres figuras que tendrá que representar una a una, encendiendo las velas con los fósforos (y luego apagándolas con el extintor); coloco las imágenes de los distintos casos:

Puerta número 28

Agitar el dispositivo una y otra vez, hasta que todos los vasos estén verdes.

Puerta número 29

Tiene que inclinar el dispositivo hacia la izquierda para sacar un disco, que luego tiene que detenerse debajo del cuadro de la izquierda para seleccionar el número 2, y luego debajo del cuadro de la derecha para seleccionar el número 9. Básicamente, tienes que introducir el número del nivel en el que te encuentras, y en los cuadrados si notas que los símbolos representan números (que se ven en el espejo además).

Puerta número 30

Pulsar sobre el trampolín, y poner en verde las diagonales del cuadrado que encuentras allí arriba. Si tienes alguna duda dímelo, pero es muy sencillo.

Puerto número 31

Tienes que presionar en el barril de la derecha, seleccionar el destornillador y presionar la tapa para abrirlo; en este punto ponte las gafas y sumérgete en el barril, donde encontrarás un cuchillo. Selecciona el cuchillo y corta la cuerda de la izquierda para abrir la puerta. Antes de entrar, sin embargo, tienes que apagar el fuego con el extintor.

Puerta número 32

Girar el dispositivo una y otra vez (inclinarlo también..) hasta que el pétalo se vuelva completamente verde.

Puerta número 33

Sólo presiona tres dedos en la pantalla (dos dedos en los dos botones y uno para abrir la puerta).

Puerta número 34

Arrastrar la pared derecha hacia adentro y lo mismo con la pared izquierda, para mostrar las ayudas; luego poner las dos figuras así:

Puerta número 35

Debes colorear los diversos círculos de acuerdo con el diseño de la puerta; es decir:

  • El más pequeño es negro;
  • Luego está el gris;
  • Luego blanco;
  • Luego negro;
  • El más grande es gris.

Puerta número 36

Presione en la parte superior de la escala de la tabla, seleccione el extintor de incendios y colóquelo en la parte superior de la escala; luego debe colocar las agujas de los dos relojes así:

Puerta número 37

Presionar el interruptor en la parte inferior izquierda para apagar la luz, y mostrar la forma de ordenar los colores; luego hay que contar para cada forma de la mesa cuántos cuadrados está compuesta, y poner en blanco el número en las figuras de la pared.

Puerta número 38

Poner el engranaje que hace girar la escoba, para bloquear su movimiento; luego hay que hacer clic en los cajones de la parte superior y reordenar las figuras de esta manera:

Puerta número 39

Hay que dar la vuelta al iPhone para que aparezcan las formas verdes en la pantalla de la parte superior; luego hay que componer las figuras correctamente desplazando a la izquierda y a la derecha siempre la pantalla, y finalmente poner las figuras de esta manera:

Puerta número 40

Mover la puerta de cristal a la derecha, y cortar el cable que la mantiene sujeta a la pared con el cuchillo; luego seleccionar el cilindro de gas y, con el destornillador, quitar los tornillos que la atan a la pared. Vuelva a la página de inicio e incline el cilindro sobre el suelo, el cual contiene líquido para ser encendido con fósforos; por lo tanto, espere a que la temperatura suba y alcance la temperatura máxima. En este punto, todo lo que hay que hacer es apagar las llamas y abrir la puerta!
Todavía no ha terminado: ahora incline el dispositivo hacia la derecha y presione la puerta cuando la barrera sea retirada. Al final del juego aparecerá la pantalla de felicitaciones! Agradecemos al sitio worldinformatic que nos ha proporcionado estas soluciones.

Puerta número 41

Click en cada bandera para cambiar el país, hazlo en secuencia de izquierda a derecha: España, Rusia, América y China.

Haga clic en la puerta para abrirla. Ahora incline el teléfono de izquierda a derecha para mover la chapa detrás de la puerta y encontrar el agujero para salir. Haga clic en la abertura para salir.

Puerta número 42

Gire el dedo en sentido contrario a las agujas del reloj siguiendo el círculo para abrir la puerta.

Puerta número 43

Recoge el contenedor de madera en el medio de la habitación. Haga clic en el botón debajo de la tapa, se iluminará la lámpara en color púrpura. Incline el dispositivo hacia la izquierda y la derecha para mover la lámpara y vea los símbolos que se insertarán a la izquierda y a la derecha de la puerta como se muestra abajo:

Puerta número 44

Arrastre un dedo en la pantalla hacia la izquierda para mover la pantalla, luego mueva con dos dedos hacia la izquierda y finalmente con tres dedos hacia la izquierda. Encontrarás la puerta 44, haz clic en ella para abrirla.

Puerta número 45

Observen el dibujo encima de la puerta, repitan el dibujo cruzado con las palancas a la derecha y a la izquierda de la puerta. Ahora los fuegos artificiales saldrán en el centro de la habitación. Encienda los fuegos con los fósforos y tome el tiempo correcto para golpear la lámpara en movimiento dos veces, según el dibujo de abajo:

Puerta número 46

Tome la piedra y colóquela en el botón blanco de la izquierda. Luego coloque el extintor de incendios en el botón de la derecha. Ahora haga clic en la puerta para abrirla.

Puerta número 47

Agitar el dispositivo, la puerta se abrirá por un momento clic para salir.

Puerta número 48

Observe los animales sobre la mesa, coloque las palancas a la derecha a la izquierda de la puerta dependiendo de si es un pájaro o un pez.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes