Inicio Internet Spotify Web Player: cómo escuchar música gratis

Spotify Web Player: cómo escuchar música gratis

¿Quieres escuchar algo de música en tu PC en la oficina pero no puedes instalar el programa Spotify porque no tienes permisos? Si tienes esta u otra necesidad de no ir por el programa Spotify, puedes seguir escuchando música gratis desde tu PC aprovechando el servicio web de Spotify, ¡que funciona perfectamente! En esta guía te mostraré cómo usar el Reproductor Web de Spotify, cómo acceder a él desde tu navegador y cómo añadir dispositivos de reproducción externos.

Spotify Web Player en Safari

Los usuarios de la comunidad Spotify han notado que durante las últimas semanas, cuando intentaron abrir el Spotify Web Player en Safari, recibieron un mensaje informándoles de que el navegador de Apple ya no es compatible con el Spotify Web Player y les dirigió a otro navegador o al reproductor de escritorio. En la página de requisitos del sistema de la compañía se indica ahora que el servicio sólo es compatible con Chrome, Firefox, Edge y Opera. Por lo tanto, si tienes un Mac, para escuchar Spotify desde la web, tendrás que abrir un navegador diferente al de Safari.

Reproductor web de Spotify: cómo funciona

Para acceder al reproductor web de Spotify, todo lo que tienes que hacer es entrar en tu navegador favorito (excluyendo Safari).

Ahora tienes dos maneras de usar el sitio:

  • Crear una nueva cuenta de Spotify haciendo clic en el botón de registro
  • Iniciar sesión con una cuenta existente haciendo clic en el botón de inicio de sesión en su lugar

Usando el botón de inicio de sesión puedes usar una cuenta de Spotify (sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña) o usar el acceso a través de Facebook; en este último caso sólo tendrás que acceder a tu cuenta de Facebook y asociarla a Spotify, sin ningún paso adicional.

Una vez que te conectes encontrarás el reproductor de Spotify en la versión web, como se ve en la imagen de abajo.

Para escuchar la música, simplemente haz clic en una de las selecciones de música ofrecidas por Spotify o usa el botón Search en la parte superior izquierda. El sitio está sincronizado con tus preferencias musicales, así que toda la música que guardes se puede encontrar en el menú Your Music.

La música ofrecida es de la misma calidad que la disponible en la aplicación, además puedes transmitirla usando el botón en forma de dispositivo en la parte inferior derecha, junto a la barra de volumen.

Si tienes un Chromecast por ejemplo, podrás transmitir audio al dongle y por lo tanto a tu TV, pero este menú es compatible con cualquier otro dispositivo que soporte el protocolo de transmisión de Spotify, como consolas, cajas de TV y otros.

Reproductor Web de Spotify en Chrome

Si utilizas Chrome como tu navegador predeterminado, puedes descargar la extensión Web Player para Spotify. Una ventana envolvente del reproductor web de Spotify con fácil acceso a los botones «siguiente y anterior» y a los botones de las pistas de música. Se puede utilizar como una aplicación independiente cuando la versión de escritorio no está disponible para su sistema operativo o no tiene los permisos necesarios para instalar la versión de escritorio.

El reproductor web de Spotify no funciona

Puede ocurrir que intentes abrir Spotify en la web, pero no funciona. Así que probablemente no sabes que el reproductor web de Spotify tiene incompatibilidades con algunos navegadores. Tal vez debamos hacer una lista de los navegadores con los que puedes abrir Spotify Web Player.

El Reproductor Web de Spotify es compatible con los siguientes navegadores:

«La reproducción de contenido protegido no está habilitada» es el mensaje que puedes ver cuando intentas abrir el Reproductor Web de Spotify con navegadores distintos a los que aparecen en la lista.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes