Inicio Reseñas Teclado mecánico, ratón y game pad Aukey

Teclado mecánico, ratón y game pad Aukey

AUKEY es una compañía que hemos llegado a conocer por la variedad y calidad de sus accesorios tecnológicos, desde cargadores de teléfonos y bancos de energía hasta auriculares bluetooth y audífonos. Últimamente, AUKEY se ha esforzado por entrar en el mercado de los juegos de PC también, con una gama de accesorios como el teclado mecánico, el ratón y la alfombrilla de juego Aukey. Es precisamente de estos accesorios de juego de los que quiero hablar en este artículo, porque tuve la oportunidad de probarlos y aquí me gustaría compartir mi experiencia.

Teclado LED mecánico AUKEY KM-G6

El Teclado español AUKEY KM-G6 es un teclado diseñado para ser un competidor viable en un mercado ya saturado de estos accesorios a un precio increíblemente barato. Mientras que la mayoría de los teclados mecánicos tienen un precio de tres dígitos, AUKEY ofrece el KM-G6 por menos de 50 dólares.

Cada tecla tiene un peso considerable y un tambaleo mínimo, lo que ayuda a que el teclado no parezca barato. En cambio, el teclado es de una calidad superior a la que el precio le haría creer, y es un sorprendente placer usar las teclas. No lleva mucho tiempo darse cuenta de que es un buen teclado y que es increíblemente táctil y sensible para jugar, pero también para escribir. También tiene una construcción resistente al agua con protección contra líquidos derramados accidentalmente sobre el producto.

También puede elegir entre una amplia gama de opciones de iluminación RGB. AUKEY ha incluido un conjunto de ocho diferentes modos de iluminación de juego preestablecidos, cada uno inspirado en un número de juegos diferentes desde Call of Duty a League of Legends, destacando las teclas individuales utilizadas durante el juego.

En cuanto a las teclas, cada vez que pulses una, obtendrás una respuesta muy fuerte y muy brusca que sin duda será capaz de molestar a cualquiera que esté cerca, sin dejar de ser lo más satisfactorio posible. Funcionará mejor en algunas situaciones que en otras, por supuesto, pero en el fondo, el AUKEY KM-G6 ofrece una experiencia de escritura mucho mejor que la que cualquiera puede esperar de un teclado de 50 dólares. También lo uso para escribir texto y tengo que confirmar que da una buena sensación táctil.

Si está buscando un teclado que le dé la máxima satisfacción y experiencia táctil como un teclado mecánico de alto precio por una fracción del costo, AUKEY KM-G6 definitivamente vale la pena considerar para su compra. Amazon a un gran precio sin comprometer la calidad.

Ratón de juego RGB programable de 6 botones

Otro accesorio imprescindible para obtener satisfacción en los juegos de PC es el ratón de juego. El ratón para juegos de alta precisión AUKEY Gaming Mouse RGB ha debutado recientemente en Amazon con un precio de descuento de 23,99 euros que por su calidad de materiales y características posee una buena relación calidad-precio.

Este ratón para juegos de alto rendimiento cuenta con un preciso y exacto sensor óptico de 5000 DPI que presenta una frecuencia de sondeo de hasta 1.000 Hz con una aceleración del ratón de 20G y sin interpolación. Está diseñado ergonómicamente para usuarios diestros e incluye iluminación RGB totalmente personalizable, lo que permite cambiar los colores de la luz detrás de la rueda de desplazamiento, en el logo y en la tira RGB a lo largo del lateral del ratón. Con G-aim Control Central descargado a su ordenador, es fácil hacer algunos cambios en este ratón. También podrá establecer macros, valores por defecto de DPI y más.

Me impresionó positivamente este ratón, además de su atractiva estética, el grip que es absolutamente fantástico y bien diseñado, se ajusta a la mano con una sensación táctil muy agradable. Es un ratón muy preciso con una mecánica muy buena. Los botones son perfectos y la rueda de desplazamiento es muy silenciosa. No tiene muchos botones extra, hay los que necesitas y creo que eso es bueno.

Como configurar el ratón

  • Enciende tu ordenador.
  • Enchufa el ratón en un puerto USB de tu ordenador. Debería ser reconocido automáticamente.
  • Para configurar y personalizar todos los ajustes disponibles para su
  • ratón GM-F1, descargue e instale el Centro de Control de AUKEY G-aim. Este software sólo está disponible actualmente para Windows y no funcionará en Mac OS.

G-aim Control Center es un centro de control integrado para todos los periféricos de juego AUKEY, incluyendo ratones de juego, teclados, auriculares y alfombrillas de ratón retroiluminadas. Puedes descargar el software desde el enlace G-aim_Control_Center_v1.1.0.exe para personalizar y mejorar tu experiencia de juego.

AUKEY Gaming Mouse RGB compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10, Mac OS también incluye una garantía de 24 meses y puedes comprarlo en Amazon ahora a un precio descontado.

Aukey Gaming Mouse Pad

Para completar el kit de accesorios de juego, no podía faltar la alfombrilla de juego particular. Pero, ¿es realmente necesario comprar una alfombrilla de juego para el ratón? Si quieres convertirte en un profesional de los juegos de PC, este accesorio hará toda la diferencia.

A medida que los ratones para juegos han evolucionado, también lo han hecho sus inseparables alfombrillas para juegos, un accesorio a tener en cuenta para mejorar ciertos aspectos de los juegos, incluyendo la velocidad de juego. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

La alfombrilla Aukey tiene una buena y estable base de trabajo de 90 x 40 x 0,4 centímetros y pesa 780gr, lo que permite apoyar el ratón, el teclado, el smartphone y más sobre ella, sin dejar de lado una gran superficie libre para los juegos. Está hecho de tela repelente al agua gracias a su revestimiento superficial que permite lavar el producto en agua. El borde está trenzado y evita que se dañe la muñeca, mientras que la suave superficie de goma antideslizante hace que el ratón se deslice con suavidad.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes