Inicio Movil Todos los métodos para crear un tono de llamada para el iPhone...

Todos los métodos para crear un tono de llamada para el iPhone de forma gratuita

Si eres usuario de Apple, ya sabes lo fácil que es comprar y descargar canciones para tu iPhone usando la aplicación del iTunes Store. El proceso de obtener el tono de llamada del iPhone es muy similar, de hecho, puedes comprar música digital y otros productos de audio como audiolibros en la tienda de Apple. Pero tal vez no sepas que puedes crear un tono de llamada para el iPhone de forma gratuita. crear un tono de llamada para el iPhone que no te costará nada, sólo tu tiempo, por supuesto.

Cómo crear tonos de iPhone gratis

Si estás leyendo esta guía, es porque quieres crear tonos de iPhone gratis usando las canciones que ya tienes en tu biblioteca (siempre y cuando no sean DRM). En la primera sección de esta guía, te mostraremos cómo usar el software de iTunes para generar archivos M4R que puedes sincronizar con tu iPhone. Pero esta no es la única solución, también descubrirás otros métodos para crear tonos para el iPhone que no requieren de Apple Store o software.

Crear un tono de llamada de iPhone usando iTunes

Como se mencionó anteriormente, puede que tengas la impresión de que la única manera de obtener un tono de llamada de iPhone sería comprarlo en la iTunes Store. Pero en esta sección, también encontrarás cómo crear fácilmente tonos para el iPhone extrayéndolos de las canciones que ya posees, usando el software iTunes de Apple. Echemos un vistazo a los pasos a seguir.

  1. Inicia iTunes y ve a tu biblioteca de música.
  2. Lo primero que hay que hacer es escuchar la canción que ha elegido para convertirse en su tono de llamada. Para ello, identifique la parte de la canción que se convertirá en el clip de sonido. Luego identifica los puntos de inicio y final (en minutos y segundos), asegurándote de que el tiempo total no exceda los 40 segundos.
  3. Para empezar a crear un tono de llamada de la canción seleccionada, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella y luego elija Obtener información en el menú emergente.
  4. Debería ver una pantalla que muestra información sobre la pista. Haga clic en la pestaña Opciones.
  5. Junto a los campos de Inicio y Fin, coloque una marca de verificación junto a cada uno de ellos. Ahora, introduce el valor de la duración del clip que no debe superar los 40 segundos. Cuando termine, haga clic en OK.
  6. Ahora necesitas crear un archivo de tono de llamada. Para ello, seleccione la canción con el ratón, haga clic en la pestaña Avanzado en la parte superior de la pantalla, y luego elija Crear Versión AAC en el menú. Para Mac OS X puedes encontrar esta opción yendo a File –> Create New Version –> Create AAC Version.
  7. Ahora deberías ver la versión abreviada de la canción original en tu biblioteca de iTunes. Antes de continuar con el siguiente paso, necesitarás borrar los cambios que hiciste anteriormente en el Paso 5, para que tu canción original permanezca sin cambios.
  8. Para Windows, haz clic con el botón derecho del ratón en el clip musical que has creado y elige Mostrar en el Explorador de Windows. Para Mac OS X, usa el Finder. Notarás que el archivo creado tiene la extensión .M4A. Para ser identificado correctamente por el iPhone debes renombrar esta extensión a .M4R.
  9. Doble clic en el archivo renombrado y iTunes debería ahora importarlo automáticamente en la sección Tonos de llamada.

Un consejo:
Si tienes problemas para introducir el tono de llamada en iTunes, arrástralo primero a tu escritorio y renómbralo con la extensión de archivo .M4R. Borra el clip musical en iTunes y luego haz doble clic en el archivo en tu escritorio para importarlo.

Si desea aventurarse más allá de los límites de la biblioteca de música del iTunes Store, una buena fuente donde puede encontrar tonos de llamada son los sitios web, que le permiten descargar tonos de llamada de forma gratuita. Pero a menudo el problema con estos sitios, es que puede ser difícil encontrar tonos de llamada que son gratuitos y legales.

A tener en cuenta para los sitios web de tonos de llamada:

Cuando se descarga de un sitio web, es importante comprobar que todo es legal. El contenido que se ofrece normalmente te da una pista. Si un sitio alberga tonos de llamada gratuitos de las últimas canciones lanzadas al mercado, probablemente es mejor mantenerse al margen.

Crear tonos para el iPhone usando software de edición de audio

Puedes hacer muchas cosas con el software de edición de audio, pero también son grandes herramientas para crear tonos para el iPhone. Pueden parecer difíciles de usar, pero todo lo que tienes que hacer es importar una canción de tu biblioteca y luego exportar un pequeño bucle de audio de 30 segundos. Audacity. Con Audacity puedes crear tonos gratis tomándolos de archivos de música mp3. Así es como se hace.

  1. Descargue e instale Audacity en su computadora. Aunque el siguiente tutorial usa Windows, Audacity está disponible para Mac OS X, Linux y otros sistemas operativos. Una vez descargado e instalado, también necesitará descargar e instalar el codificador de MP3 Lame para exportar archivos MP3.
  2. Importar archivo MP3Antes de trabajar en cualquiera de sus archivos MP3, es aconsejable hacer una copia de seguridad para que el original no sea sobrescrito. Una vez hecho esto, haz clic en la pestaña del menú Archivo y elige la opción del menú Abrir. Explora el contenido de tu disco duro hasta que encuentres un archivo MP3 que quieras editar; resáltalo y haz clic en Abrir para importarlo.
  3. Crear un tono de llamada de MP3Una vez importado, verás una representación visual en azul en la pantalla principal. Utiliza la herramienta de zoom (icono de lupa) en la esquina superior izquierda de la pantalla para que sea mucho más fácil encontrar la parte de la canción que te gusta. Una vez que hayas hecho zoom, haz clic en la herramienta de selección (encima de la herramienta de zoom) y resalta una sección de la canción con el ratón; la duración típica de un tono de llamada es de 30 segundos o menos. Haz clic en la pestaña del menú Edición y selecciona Cortar para aislar la sección resaltada.
  4. Exportar su tono de llamada MP3Finalmente, para guardar su tono de llamada en su disco duro, haga clic en la pestaña Archivo en la pantalla principal y elija la opción Exportar como MP3 …. Escriba un nombre para su archivo y haga clic en el botón Guardar. Ahora puede utilizar su archivo MP3 recién creado como tono de llamada transfiriéndolo a su teléfono celular.
  5. Una vez que tengas tu archivo MP3, puedes convertirlo a .M4R rápidamente, incluso sin descargar software, sólo tienes que ir a la web en el servicio en línea M4ROnline.

¿Qué aplicaciones para crear tonos de canciones

Puede que sientan que usar un editor de audio es demasiado complejo para crear sólo tonos de llamada. Así que, si este es tu caso, el consejo es considerar una herramienta simple que corte los archivos de audio. Hay muchas gratuitas para elegir, y la mayor ventaja es que son fáciles de usar.

Hay aplicaciones que también permiten usar esta característica de cortar un archivo de audio. Por ejemplo, GarageBand es una aplicación de creación de música que se puede descargar en la App Store, pero también se puede utilizar para crear tonos de llamada. Si necesitas hacer clips de audio cortos, entonces esta aplicación vale la pena considerarla.

Puede ser útil para que sepan cómo descargar música mp3 gratis para hacer sus propios ringtones de iPhone.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes