Inicio Movil Android Torrent móvil: las mejores aplicaciones para Android

Torrent móvil: las mejores aplicaciones para Android

¿No tienes tiempo de encender tu PC y empezar a descargar un torrente? ¿Estás lejos de casa pero definitivamente no quieres perder la oportunidad de descargar torrentes? En esta guía, te mostraré las mejores herramientas para descargar torrents para móviles, para que puedas aprovechar las conexiones WiFi o la oferta de Internet más adecuada para descargar torrents en tu smartphone o tableta Android.

Los archivos torrent son una de las formas más populares de compartir archivos en línea, y con las aplicaciones adecuadas puede usarlos tan fácilmente en un dispositivo Android como en su computadora. Es posible que también necesite instalar otras aplicaciones para abrir los archivos que descargue a través de un torrent. Mientras realiza el torrent en Android, es aconsejable conectarse a una red Wi-Fi para evitar el consumo de datos del móvil.

Puede descargar archivos torrent en su smartphone instalando algunas aplicaciones sencillas. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomiendo que leas la guía sobre cómo descargar archivos Torrent en tu smartphone Android.

Torrent móvil: Descargar Torrents en Android

Flud

Flud es un cliente BitTorrent muy pulido gráficamente y fácil de usar. No tiene nada que envidiar a los clientes de escritorio o a sus competidores en términos de características: NAT-PMP, DHT, UPnP y soporte para UTP y PeX, que le permiten encontrar múltiples fuentes del mismo torrente, acelerando definitivamente la descarga.

µTorrent

El cliente de torrent PC más famoso y más utilizado también está disponible para Android, donde aporta todas las características a las que estamos acostumbrados, combinadas con la ligereza de la aplicación (que siempre ha sido su caballo de batalla). Puede que no sea tan pulido gráficamente como Flud, pero descarga cualquier archivo torrent muy rápidamente. Si ya tienes la versión en tu PC, estarás bien con la versión para Android también.

BitTorrent

El padre de todos los clientes también llega al móvil, trayendo consigo el equilibrio adecuado de gráficos y funcionalidad. Muchas de las funciones disponibles son idénticas a las de µTorrent, así que elegir una u otra es sólo cuestión de gustos. En comparación con µTorrent, integra un sistema de búsqueda de contenido legal, por lo que sólo puede descargar torrents legales.

Vuze Torrent Downloader

Vuze es la principal alternativa a los clientes más populares, de los cuales sigue todas las características. Permite descargar enlaces magnéticos sin necesidad de obtener el archivo torrent cada vez, ofrece numerosas opciones de configuración y además es uno de los descargadores móviles de torrents más rápidos. Si buscas un cliente con todas las funciones y sin anuncios invasivos, prueba Vuze, no te decepcionará.

Otras aplicaciones de torrent para móviles

Si ninguna de las aplicaciones anteriores le satisface, no se desespere porque tenemos más que ofrecer. También puede probar una de las alternativas de la lista siguiente.

Abrir archivos descargados

Los torrents sirven para transferir todo tipo de archivos, lo que significa que es posible que no pueda utilizar el archivo descargado sin la aplicación correcta. Por ejemplo, el formato RAR es común con los archivos torrent, pero Android no puede descomprimirlo nativamente. Afortunadamente, hay aplicaciones que te permiten abrir prácticamente cualquier tipo de archivo como ZArchiver.

Una vez que empieces a descargar archivos torrent, probablemente te encuentres moviendo los archivos mucho más a menudo. Es posible que le resulte útil instalar una aplicación de administración de archivos si no la tiene, para poder encontrar y administrar rápidamente los archivos descargados. Las aplicaciones de administración de archivos más populares son:

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes