Inicio Reseñas Transfiere archivos entre el iPhone y el PC sin iTunes

Transfiere archivos entre el iPhone y el PC sin iTunes

Los dispositivos móviles de Apple como el iPad o el iPhone, especialmente los de última generación, pueden ser usados convenientemente para jugar, ver películas, navegar por Internet, escuchar música y leer libros electrónicos. Pero también puede utilizar el iPad para realizar tareas de negocios gracias a una amplia gama de aplicaciones empresariales. En este último contexto, los usuarios también pueden utilizar un iPhone para almacenar sus archivos de datos. Aunque estos dispositivos pueden conectarse a una computadora a través del puerto USB, sin embargo, el iPhone no es un dispositivo configurado para funcionar como una unidad flash. Esto significa que no podrá arrastrar archivos del iPhone al ordenador (o viceversa) con facilidad. De hecho, mucha gente está convencida de que no se puede compartir y transferir archivos entre el iPhone y la PC sin iTunes. Pero esto no es realmente cierto, averigüemos por qué continuando la lectura.

Los que tienen un dispositivo de Apple, han verificado personalmente algunas limitaciones objetivas del software oficial de Apple, que no da al usuario la libertad de realizar operaciones de transferencia parcial de algunos archivos sin que iTunes intervenga con una sincronización de datos entre los dispositivos conectados. No siempre se quiere tener los mismos datos en un iPhone y en el ordenador, o se quiere transferir sólo algunos datos y no otros. Para aquellos que han intentado realizar estos procedimientos, rápidamente descubrieron que son operaciones imposibles o muy difíciles.

Entonces, ¿debes rendirte? Afortunadamente, hay utilidades muy efectivas desarrolladas para simplificar la transferencia de archivos entre un iPad o iPhone y el ordenador sin iTunes. Últimamente, por necesidad he probado algunos de estos programas y debo decir que he encontrado muy útil WinX MediaTrans, un software para Windows que permite transferir con un modo muy simple entre PC e iPhone de archivos, documentos y presentaciones para la oficina, incluso en un sentido bidireccional, como fotos, videos, música, ebooks, audio, podcasts.

Averigüemos, entonces, cuáles son las ventajas de WinX MediaTrans y por qué puede ser considerado una alternativa viable a iTunes.

Transferencia de archivos entre el iPhone y la PC sin iTunes: las ventajas de WinX MediaTrans

Este no es el único software que funciona como una alternativa a iTunes, pero sólo WinX MediaTrans soporta únicamente archivos de música y películas comprados en iTunes. Transfiere y gestiona fácilmente archivos de música, de vídeo y de películas e incluso puede transferir fotos de 4K a y desde su iPhone o iPad. Además, una característica que falta en otro software, es la capacidad de poder importar (audio) iBooks al iPhone.

Otra característica importante al transferir archivos, es la conversión automática de videos, música, ebooks al formato de iPhone y iPad en caso de que no sean compatibles con los dispositivos iOS. Puedes convertir EPUB a PDF, transferir videos comprados en iTunes a la PC, crear tonos de llamada y por último, pero no menos importante, la útil función de usar el iPhone como una unidad USB para transferir cualquier archivo.

Debo decir que fue una verdadera suerte haber descubierto el WinX MediaTrans, porque con iTunes soñamos con estas funciones. No sólo eso, podemos realizar estos procedimientos con facilidad y velocidad, aprovechando la tecnología de aceleración por hardware para transferir archivos al iPhone en un instante.

Descubramos las funciones de WinX MediaTrans

Exploremos los diversos aspectos del software describiendo los procedimientos para transferir archivos entre el iPhone y el PC sin iTunes, utilizando los procedimientos que ofrece WinX MediaTrans.

Transferencia de fotos

La característica más exclusiva de WinX MediaTrans es su exclusiva función de gestión y transferencia de fotos. Tendrás la posibilidad de clasificar las fotos por día, mes y año. Esta característica facilita al usuario la recuperación de cualquier imagen de la galería para su uso o edición rápida.

En el menú principal seleccione Photo Transfer y se abrirá la sección de gestión de fotos. Desde aquí puedes hacer tareas relacionadas con las fotos, organizarlas por grupos, exportarlas incluso con encriptación, añadir fotos de tu ordenador, eliminar fotos que no te gusten.

Especialmente puedes transferir fotos súper rápido en sólo 8 segundos por cada 100 fotos de 4K. Puedes exportar fotos a tu ordenador para crear una copia de seguridad en cualquier momento. Importa fotos a iPhone en formato JPG / PNG / GIF / BMP / TIFF. Puedes exportar todas las fotos a iPhone Camera Roll y a aplicaciones de terceros.

Transfiriendo Video

Con una evolución tan rápida en la calidad del video, es difícil encontrar aplicaciones que puedan transferir fácilmente video de 4K a las computadoras proporcionando una conversión contextual del mismo. Esto es posible ahora con WinX MediaTrans que permite transferir videos de 4K a tu computadora con la conversión al formato MP4. Para activar estas características, seleccione el icono Video Manager.

WinX MediaTrans puede convertir automáticamente todos los videos, incluyendo los de 4K a MP4 por lotes. El software gestiona el tamaño de los archivos de vídeo para que puedas transferir los vídeos sin comprometer la calidad. Otra característica interesante es el desbloqueo de iTunes DRM, que hace que los videos sean compatibles y reproducibles en otros dispositivos como el teléfono Android, etc. Por último, permite rotar automáticamente los videos verticales o invertirlos durante la fase de importación para que se ajusten a la pantalla completa del iOS.

Transferir Música

Como hacer una copia de seguridad de los archivos de música o transferirlos a un dispositivo iOS a través de iTunes es un poco tedioso, este obstáculo ha sido resuelto fácilmente por WinX MediaTrans. Ahora puedes transferir fácilmente archivos de música sin preocuparte por las restricciones de iTunes. Para activar esta función, haz clic en Music Manager.

Con esta característica transfiere música y organiza las listas de reproducción creando, editando, borrando y reconstruyendo listas de reproducción. Si un archivo de música no es compatible con iOS, el software se encarga de convertir el archivo de música al formato aceptado por Apple. La función también se encarga de la eliminación de DRM de iTunes, además de agregar o eliminar pistas, editar artistas y la información del álbum.

Gestionar archivos de voz y tonos de llamada

Con WinX MediaTrans, puedes crear fácilmente tu propio tono de llamada de iPhone recortando diferentes tonos. También permite exportar, agregar y eliminar tonos de llamada, iTunes y Podcasts. Para activarlo, haga clic en Voz y Tono de llamada.

Podrás crear tonos recortando archivos de audio. Exporta, añade y elimina tu propio tono de llamada, iTunes y Podcast.
También soporta la exportación de tus notas de voz de iPhone a la computadora.

Administrar iBooks

Con WinX MediaTrans, la administración de iBooks se ha convertido en una tarea muy simple y directa. Ahora puedes transferir fácilmente ePUBs, PDFs, MP3s y otros archivos desde tu dispositivo iOS a tu computadora con funcionalidad adicional para convertirlos. Esta función se activa haciendo clic en Libro.

Apoya la transferencia de audiolibros ePUB, PDF y MP3 entre el iPhone o iPad y la computadora. Usted será capaz de convertir cualquier libro ePUB a PDF, TXT, eBook y HTML de acuerdo a sus necesidades durante la fase de exportación.
Por último, puede evitar el bloqueo de libros de audio iTunes DRM para reproducirlo en cualquier lugar.

Utilizar el iPhone como Flash Drive

Es el deseo de todo propietario de un dispositivo iOS poder acceder a su dispositivo iOS como si fuera una unidad flash, fácil de manejar en la que almacenar todo tipo de archivos. Esto ha sido posible gracias a WinX MediaTrans. Ahora puedes acceder al almacenamiento de tu dispositivo iOS como si fuera una memoria flash. Para habilitar esta función, seleccione Flash Drive.

Utiliza tu iPhone como una unidad USB para tener acceso a tus archivos importantes en cualquier lugar y en cualquier momento.
Soporta todo tipo de archivos incluyendo: Archivos de Word, archivos PDF, archivos de Excel, etc. Con esta característica, no tendrás que preocuparte por perder ninguno de tus archivos.

Conclusión

A diferencia de otras soluciones para transferir archivos entre el iPhone y el PC sin iTunes, WinX MediaTrans es la solución más fiable para los productos de Apple, ya que proporciona la funcionalidad para transferir y gestionar archivos de música, vídeo / archivos de vídeo y la transferencia de fotos 4K sin restricciones de iTunes. Es una gran y también gratuita alternativa a iTunes y si usted encontró este software útil para la gestión de su iPhone, puede descargar la versión Free Download desde este enlace.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes