Inicio Internet Transmisión de cine gratis: cómo verlo en Chromecast

Transmisión de cine gratis: cómo verlo en Chromecast

¿Quieres ver alguna película gratis en tu TV pero no sabes cómo hacerlo? Ya sabes que puedes aprovechar uno de los muchos sitios de streaming en la red (donde puedes encontrar realmente todo, incluso los últimos lanzamientos) pero ¿cómo transmitir el streaming de vídeo al Chromecast y por consiguiente a la TV? Porque otra cosa es ver una película en la pantalla grande en lugar de en el ordenador. Si estás buscando una solución, en esta guía te mostraré en unos simples pasos cómo transmitir películas gratis a tu TV usando una aplicación gratuita de Android y otra aplicación de iPhone, para que puedas transmitir cualquier contenido de video, cualquier dispositivo que tengas. Chromecast es compatible con todos los teléfonos inteligentes. Puede manejarlo con un iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, MacBook y Windows.

Web Video Cast (Aplicación para Android)

La mejor aplicación que puedes usar en Android para transmitir películas gratis es Web Video Cast, una de esas aplicaciones de las que tan pronto como la pruebas difícilmente puedes prescindir! Con esta aplicación puedes navegar (bloqueando las ventanas emergentes y los anuncios que se abren con cada clic) por los sitios de streaming más populares y abrir un vídeo directamente en Chromecast y luego en tu TV, sin reproducir nada en tu smartphone. Este último se convertirá simplemente en un control remoto para pausar la reproducción.

Para aprovechar esta aplicación primero debes descargarla en tu dispositivo Android; el enlace de instalación está disponible abajo. Web Video Cast tiene varias funciones, le permite ver en su televisor los videos que encuentra en sus sitios web favoritos, incluyendo películas, series de televisión, noticias en vivo, deportes y IPTV. También le permite transmitir a su TV los videos que están en su teléfono. Necesitas tener un dispositivo Chromecast conectado a tu TV para que esta aplicación funcione. La aplicación es gratuita, así que no tienes que pagar por nada.

Instale esta aplicación en su smartphone o tableta Android, ábrala y emparéjela con su Chromecast en la red usando el botón Cast en la parte superior derecha. Search) para buscar en Google la película que quieres transmitir o el sitio de transmisión para reproducirla.

Una vez que hayas encontrado lo que te interesa, todo lo que tienes que hacer es presionar sobre él (las ventanas emergentes y los anuncios se bloquearán automáticamente) para iniciar la reproducción en el Chromecast.

Si el reproductor no aparece para la reproducción, vaya a la página donde puede reproducir la película y haga clic en el botón de reproducción en la parte superior para capturar cualquier video de la página.

CONSEJO: Para usar la aplicación correctamente tendrás que hacer clic en la notificación en la parte inferior que aparecerá en los sitios de streaming después de cada clic. Esta notificación se llama «Pop-up bloqueado» y es de color amarillo.

Esto te permitirá abrir el sitio de alojamiento donde se encuentra el video y comenzar a reproducirlo.

La aplicación Web Video Cast es compatible con los dispositivos de streaming más utilizados para conectarse a su TV, aquí están los más populares:

  • Chromecast
  • Roku
  • Receptores DLNA
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick
  • Smart TVs: LG Netcast y WebOS, Samsung, Sony,……… y más

Video & TV Cast for Chromecast (App for iPhone)

Si tienes un dispositivo Apple puedes hacer las mismas operaciones que se ven con Web Video Cast pero usando la aplicación Video & TV Cast for Chromecast, disponible de forma gratuita.

Puedes transmitir cualquier video de la web a tu TV, así como tus fotos, videos y música enviándolos a tu dispositivo Chromecast 1 + 2 + Ultra o Google Cast para verlos en la pantalla grande. También es posible transmitir archivos multimedia personales en el dispositivo.

Sólo instala la aplicación, ábrela y busca la película o el sitio de streaming para verla. Una vez que llegues a la página donde quieres reproducir la película, sólo tienes que usar el botón de reparto en la esquina superior derecha para enviar el streaming de vídeo al Chromecast y luego a la TV.

La aplicación es quizás menos completa que su contraparte Android, pero funciona bastante bien y es lo único que realmente importa para ver películas en streaming gratis.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes