Inicio Movil Android Transmisión de vídeo y música desde el PC a los dispositivos Android...

Transmisión de vídeo y música desde el PC a los dispositivos Android Mediatek

El Android dispositivos con Mediatek procesador, especialmente los más antiguos, no están muy familiarizados con algunas características que para otros teléfonos inteligentes se dan por sentadas, una de ellas es el streaming de vídeo y audio que reside en su PC o Mac y que se reproduce en los teléfonos inteligentes chinos Android, conectados a una red WiFi. El método que proponemos para obtener streaming desde el PC a los dispositivos Android, funciona con todas las versiones de Android, incluyendo Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Ice Cream Sandwich 4.0, Jelly Bean 4.2 4.3 y KitKat 4.4. También permite ver películas en todos los dispositivos MediaTek / MTK MT6572, MT6582, MT6592, MT6595, MT6589 y MT6572 SoC.

La aplicación que proponemos, BSPlayer Free, requiere una configuración sencilla que le permitirá acceder a todo el contenido de streaming residente en su PC, ahorrándole la molestia de tener que copiar archivos en su dispositivo móvil. BSPlayer puede reproducir de forma nativa cualquier tipo de archivo como avi, divx, flv, mkv, mov, mpg, MTS, mp4, m4v, rmvb, wmv, 3gp, mp3, flac.

1 – Preparar la computadora y el dispositivo Android para compartir

  • Desde la computadora ir al Panel de Control; Red e Internet; Centro de Red y Compartición; Editar Configuración Avanzada de Compartición.
  • Dependiendo de cómo esté configurado su PC, debe ir a Redes e Internet. Desde el Panel de Control, necesita ir al Centro de Redes y Compartición, luego en Editar Configuración de Compartición Avanzada.
  • Alternativamente, haga clic en el botón Inicio de Windows; busque el cuadro «Compartición Avanzada»; seleccione «Editar Configuración de Compartición Avanzada».
  • Ahora debería ver una pantalla como la que se muestra a continuación. Seleccione «Habilitar descubrimiento de redes» y «Habilitar el intercambio de archivos e impresoras»

Ahora ha pasado el primer paso de cómo ver videos y películas transmitidos desde la PC a los dispositivos Android y escuchar música en su teléfono inteligente Android transmitida desde la PC. El siguiente paso es configurar el BSPlayer.

2 – Con el Reproductor BS transmitiendo desde la PC a los dispositivos Android

  • Abra el Reproductor BS en su teléfono Android
  • En la esquina superior izquierda verá «Biblioteca». Haz clic y selecciona «LAN»
  • Haz clic en «Tap to add server»
  • Escaneará la red WiFi. Tan pronto como se muestre la IP del PC, pulse el botón «Atrás», ya que no necesita buscar más.
  • A veces, BSPlayer puede hacer más de un intento para encontrar su PC. Si no lo encuentra, toque «Toque para agregar el servidor» de nuevo. Si no lo encuentra después de varios intentos, también hay una opción manual. Toque en la esquina superior derecha donde ve 3 puntos; seleccione «Agregar servidor» e introduzca el número IP, el nombre de usuario y la contraseña de su ordenador.

NOTA: Si la IP de su computadora cambia en el futuro, por ejemplo si reinicia su enrutador o desconecta y vuelve a conectar su PC al enrutador, tendrá que pasar por el proceso de escaneo nuevamente.

  • Después de que su PC sea encontrada con éxito por la aplicación del Reproductor BS, haga clic en la dirección de red del PC para iniciar sesión y aparecerá un cuadro para que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Después de ingresar esta información, presione «Guardar».
  • Ahora necesita ingresar a su computadora a través de su dispositivo Android con BSPlayer. Navegue hasta el disco/carpeta/video que quiere reproducir.
  • Una de las características impresionantes del BSPlayer es la capacidad de buscar subtítulos en línea del video. Debería buscarlos automáticamente una vez que comienza a reproducirse. Si no, abre el menú a través de los 3 puntos de la esquina superior derecha, o toca el botón del menú y selecciona «Subtítulos» y «Buscar subtítulos en línea».

NOTA: Si tiene subtítulos ya descargados antes de usar BSPlayer, asegúrese de que estén en el mismo directorio que el video. Si los subtítulos están en un subdirectorio y el vídeo en el directorio, no se encontrarán.

He encontrado que esta es una de las formas más fáciles y rápidas de transmitir películas desde su PC a dispositivos Android con procesadores Mediatek. Una vez que el proceso de configuración se completa, sólo toma unos segundos para acceder a todo el contenido de video y música en su PC y comenzar a transmitir a su dispositivo.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes