Inicio Internet Transmitir música con Deezer en el PC y el smartphone

Transmitir música con Deezer en el PC y el smartphone

Los servicios web que ofrecen transmisión de música están aumentando constantemente. Puede leer nuestro artículo «Los mejores servicios de transmisión de música» para tener una idea más clara. Después del notable éxito de Spotify, Deezer, uno de los mejores servicios de streaming de música del mundo con 40 millones de pistas, también ha llegado a España. Deezer, como otros servicios, introdujo inicialmente free music streaming. Con la cuenta gratuita hay publicidad, con la posibilidad de hacer una suscripción mensual para excluir todo tipo de banners. En tabletas y PCs puedes escuchar todas tus canciones favoritas de forma gratuita. En los smartphones, sin embargo, sólo puedes escuchar las canciones de las listas de reproducción Flow y Mixde forma gratuita. Para poder escuchar tus canciones favoritas tienes que suscribirte.

Deezer es multiplataforma, disponible para PC, tabletay smartphone y es compatible con iOS, Android, Windows Phone.

Características

Para acceder al servicio es necesario registrarse gratuitamente. De esta manera tendrás todo tipo de música disponible para escuchar gratis y sin límites en tu ordenador y tableta. Hay muchos géneros disponibles: desde el pop hasta el rock, desde el jazz hasta el electro y muchos más. Para escuchar música en tu smartphone, tienes que suscribirte. ¿Qué puedes hacer con Deezer?

  • Puede acceder a las estaciones de radio por género, en vivo, jazz, pop, rock, etc.
  • Puede estar constantemente actualizado sobre los artistas y los álbumes.
  • Puede compartir su música y sus gustos musicales con sus amigos de la comunidad Deezer.
  • Puede escuchar la última canción de éxito sin límite y de forma gratuita.
  • Puedes descargar y almacenar tus propias canciones en Mp3 en tu pc.
  • Registro y funcionamiento

    Para registrarse en el servicio de música en streaming tiene que ir a la página web oficial www.deezer.com. El registro es totalmente gratuito, facilitado por la inclusión de anuncios que permiten escuchar desde web música gratuita e ilimitada en ordenadores y tabletas. Si los anuncios publicitarios te molestan, hay una suscripción disponible que no permite límites en tu smartphone.

    Además, no habrá banners publicitarios y la música será removible en alta calidad y fuera de línea. El costo de la suscripción es de 9.99 euros al mes con la posibilidad de probar el servicio por 30 días gratis. El modo «offline», es muy útil en un avión o en el extranjero, porque no requiere una conexión a Internet. Los costos no difieren y están en línea con los de los competidores directos de Spotify y el servicio de Apple Music.

    Como hemos visto,Deezer es también accesible en movimiento. Sólo tienes que instalar la aplicación gratuita para iOS, Android y Windows Phone en tu dispositivo.

    Para nosotros, parece un servicio de transmisión de música inteligente que se alinea con el de otros servicios de transmisión de música. Su objetivo es entregar música legalmente a través de la web tanto gratis como de pago, reuniendo a los usuarios, artistas y compañías discográficas donde todos reciben el valor de su dinero.

    Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
    Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más Populares

    Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

    Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

    Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

    Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

    Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

    Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

    Programas útiles para mantener en un pendrive

    Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

    Comentarios Recientes