Inicio Reseñas Trípode de aluminio AUKEY CP-T06

Trípode de aluminio AUKEY CP-T06

Decidir comprar un trípode a veces puede ser como resolver un problema de matemáticas. Con eso en mente mientras trato de averiguar cuál de los trípodes llevar conmigo cada vez, siempre me encuentro haciendo cálculos de peso y espacio o encontrando un compromiso razonable.

¿Elijo la máxima portabilidad? ¿Traigo mi trípode de viaje que permite la máxima extensión sin dejar de ser lo suficientemente pequeño para llevarlo cómodamente? ¿O elijo un voluminoso trípode de tamaño completo para una máxima estabilidad y altura?

Este es un diseño también utilizado por competidores más caros, la principal diferencia es que el trípode AUKEY CP-T06 cuesta mucho menos de 100 dólares, lo que se considera asequible para este tipo de trípode.

Una primera impresión al abrir el embalaje del trípode es positiva. Aparece inmediatamente como una herramienta robusta y bien calibrada. El CP-T06 también viene con dos puntas de pata desmontables. El trípode viene preinstalado con una punta de goma estándar, pero puede ser fácilmente desenroscado y reemplazado con puntas afiladas si se quiere más estabilidad en el suelo. El uso de este trípode hace que los disparos sean estables y las patas pueden bloquearse en ángulos de 20, 50 y 80 grados también.

Para facilitar su uso, el CP-T06 viene con dos placas de liberación rápida, en caso de que quieras cambiar de cámara. Para un mejor encuadre del objeto, el trípode viene con una cabeza de bola que puede ser girada 360 grados. Como ventaja adicional, puedes separar la pata media y usarla como un monopodo. También hay un gancho extraíble para colgar objetos del trípode. Para empacar, el trípode viene con un estuche de transporte, así como una pequeña bolsa para llevar accesorios pequeños.

Aunque lo usé por poco tiempo, no noté ninguna holgura o tambaleo. Una desventaja es que sus cierres pueden atascarse a veces a la mitad, lo que puede hacer más difícil doblar las patas hacia adentro o hacia afuera. Al igual que otros trípodes que tienen este tipo de diseño con patas plegables y cierres de tornillo circulares, la instalación también puede tomar un poco más de tiempo que con las patas estándar con cierres de clip.

Conclusión

El diseño también ofrece más flexibilidad con el posicionamiento de la cámara y buena solidez incluso para un trípode de viaje. Añade a esto su bonito conjunto de características que incluye todos los accesorios necesarios para cualquier tipo de sesión fotográfica al aire libre en cualquier condición dura. Por último, su precio asequible hace que la AUKEY CP-T06 sea una opción sólida para las cámaras con un presupuesto que requieren un trípode más premium. El trípode AUKEY CP-T06 para que los fotógrafos aficionados lo utilicen en cualquier condición puede ser comprado en Amazon.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes