Inicio Reseñas TunesKit DRM Media Converter: Elimina el DRM fácilmente

TunesKit DRM Media Converter: Elimina el DRM fácilmente

Ha comprado películas en iTunes y le gustaría verlas en su tableta Android también. Como sabe, esto se le impide debido a las limitaciones impuestas por Apple, que sólo le permite verlas en dispositivos iOS o macOS. Probablemente también te molesta esta limitación. No te sientes libre de disfrutar de los videos y audios de iTunes en otros sistemas operativos como los dispositivos Android, Windows y otras plataformas que no sean de Apple.

¿Sabe por qué no puede reproducir sus medios digitales de iTunes en Windows o Android? La razón es simple, pero no obvia. En realidad, iTunes usa una protección DRM en sus archivos de audio y video. Esta restricción es esencial para evitar que el comprador comparta ilegalmente el contenido con fines comerciales.

Si desea utilizar estos archivos sólo para uso personal, seguramente su intención es eliminar la protección DRM para utilizar los archivos en sus otros dispositivos. En este caso está bien proceder con esta guía, a menos que quiera compartir los archivos en público o usarlos comercialmente. Si desea poder utilizar los archivos descargados de iTunes en otras plataformas, elimine la protección DRM de los archivos. Si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo este artículo.

Para eliminar la protección DRM en las películas alquiladas, compradas o programas de televisión de iTunes, hemos probado un software llamado DRM Media Converter for Windows por TunesKit, que le permitirá eliminar los DRM y disfrutar de los videos de iTunes en casi todas las plataformas populares como Windows y Android.

El Tuneskit DRM Media Converter software está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Sin embargo, usaremos la versión de Windows para esta revisión. TunesKit DRM Media Converter también tiene una versión de prueba que es completamente gratuita, la cual puede ser descargada desde el sitio web oficial. Después de instalar el software, sigue los siguientes pasos para descubrir el procedimiento que eliminará los DRM y convertirá las películas de iTunes y los programas de TV M4V a MP4 y otros formatos sin protección DRM.

Cómo eliminar DRM y convertir los videos de iTunes M4V a MP4

Lanzar el TunesKit DRM M4V Converter software y hacer clic en Add File o Library en la parte superior de la pantalla de inicio para añadir videos o audios de iTunes. O puedes arrastrar y soltar el archivo en la pantalla del software.

En la siguiente pantalla, el software recuperará y mostrará todos los videos M4V descargados/comprados de la biblioteca de iTunes. Seleccione el programa/película de TV cuya protección DMR desea eliminar y haga clic en Add.

El software ofrece muchas opciones de personalización para el archivo de salida que desea convertir. Puede elegir entre mantener los subtítulos y el audio o eliminarlos. La mejor parte es que también puedes seleccionar el formato del archivo de salida de video. Para ello, haga clic en el cuadro situado junto a Formato en la esquina inferior izquierda.

Seleccionar el formato deseado. También puede seleccionar en función del dispositivo en el que desea reproducir el vídeo, que puede ser un dispositivo Android, PSP, Xbox, etc. Haga clic en Ok para confirmar.

En nuestro ejemplo, convertimos un archivo de audio de una canción descargada de iTunes. Después de importar el archivo en la aplicación, presione el botón Convertir en la esquina inferior derecha. Espere el tiempo necesario para la conversión y automáticamente el archivo se almacenará en su ordenador.

Después de la conversión, ¿dónde encuentro los archivos? Inmediatamente verá en Inicio, en el icono Convertido que ve en la parte superior, un numerador rojo que indica el número de archivos ya convertidos. Sólo tienes que hacer clic en él para comprobar si hay archivos sin protección DRM.

Para saber dónde se almacenó el archivo en su ordenador, sólo tiene que hacer clic en el icono Carpeta en la parte inferior, y se abrirá la ruta donde se almacenó el archivo convertido.

Por defecto, los archivos convertidos por el software restringido por DRM se guardarán en la siguiente ubicación:

C: |Documentos |Conversor M4V TunesKit Convertido

Características principales

  1. Eliminación de DRM: Eliminar los DRM de los videos y audios de iTunes M4V para reproducirlos en cualquier tipo de dispositivo.
  2. Conversión sin pérdida: Los videos desbloqueados con DRM tienen la misma calidad que los videos de origen.
  3. Formatos de salida: el software permite convertir el video a una gran cantidad de formatos. Estos incluyen AVI, MOV, MPG, MKV y más. Además de eso, hay muchos perfiles incorporados para la conversión para jugar en dispositivos como Android, Apple TV, Galaxy S8, iPhone X, Windows Phone, LG Phone, Huawei, Sony TV, PSP, XBox y más.
  4. Mantener subtítulos y audio: los subtítulos y la pista de audio se mantienen en el video convertido.

Precio

Con la versión gratuita de Tuneskit DRM Media Converter se pueden convertir sólo 5 minutos de cada video protegido con DRM. Sin embargo, si quieres convertir vídeos más largos, tendrás que actualizarte a la versión premium.

Conclusion

Si estaba buscando un software para convertir archivos protegidos por DRM para su uso en otros dispositivos, esta es la solución correcta. Podrá convertir videos M4V a una amplia variedad de formatos y dispositivos soportados, TunesKit DRM Media Converter no sólo elimina los DRM de las películas M4V de iTunes, sino que también le permite verlas en cualquier dispositivo.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes