Inicio Movil iOS Una batería de iPhone desgastada reduce el rendimiento. Cómo comprobarlo

Una batería de iPhone desgastada reduce el rendimiento. Cómo comprobarlo

¿Has notado que tu iPhone ha reducido su rendimiento y estás buscando formas de averiguar por qué y cómo acelerarlo? Puede que no se deba a una sobrecarga de la memoria interna o a demasiadas aplicaciones instaladas. O por la nueva actualización del sistema operativo. La causa podría ser simplemente la batería del iPhone. Apple ha publicado una declaración impactante. El rendimiento de su iPhone se reducirá automáticamente si la batería se agota. La razón es proteger tu iPhone de los apagones repentinos.

Desde el iOS 10.2.1, Apple ha estado usando el sistema operativo para ayudar a los iPhones con baterías más gastadas a evitar apagones repentinos. Recientemente, con el iOS 11.2 Apple trajo la función al iPhone 7 también.

Esta solución para bajar el rendimiento del iPhone sin duda crea una mejor experiencia de usuario (en comparación con un iPhone que se apaga de repente) y es el compromiso correcto encontrado por Apple incluso si usted tendrá un iPhone más lento. En esta guía queremos ayudarte a hacer un diagnóstico de la batería del iPhone y, en caso de que esté desgastada, a intervenir con la fácil sustitución que proporciona Apple.

Cómo comprobar la salud y la capacidad de la batería de su iPhone

Si nota que su dispositivo de Apple ha reducido su rendimiento, lo primero que debe hacer es comprobar su desgaste con un diagnóstico de la batería del iPhone. De esta manera, podrás saber el porcentaje exacto de la batería de tu iPhone. Esta no es una característica interna del sistema operativo iOS, así que tienes que confiar en aplicaciones de terceros. Una forma fácil de comprobar la salud y la capacidad de la batería de tu iPhone es instalar una aplicación gratuita llamada Battery Life.

Cómo funciona la aplicación de Vida de la Batería

Después de descargar la aplicación de Vida de la Batería en tu iPhone, ábrela y verás inmediatamente el estado de la batería. La interpretación de los datos es simple. Podrás leerlos por el porcentaje de uso de la batería o por el color. El color verde o amarillo significa que el estado de uso de la batería es bueno o mediocre. También puedes ver la batería restante y la capacidad total.

El color rojo significa que la batería está agotada, por lo que debe cambiarla. También vale la pena hacerlo porque el rendimiento de tu iPhone se reduce por las razones mencionadas anteriormente.

Como comprobar el rendimiento de tu iPhone

Después de comprobar el estado de la batería, hay una manera de comprobar el rendimiento actual de tu iPhone. Podrás saber cuánto, basado en el estado de la batería, el rendimiento del iPhone ha bajado. Esta característica tampoco está incorporada en el sistema operativo, así que confiemos en una aplicación de terceros llamada Geekbench.

Cómo funciona la aplicación Geekbench

Geekbench es una aplicación que ofrece un conjunto completo de puntos de referencia diseñados para medir con rapidez y precisión el rendimiento del procesador y la memoria de tu iPhone. De esta manera podrás comprobar las consecuencias del desgaste de la batería y cuánto se ha reducido la potencia de tu iPhone. Cuando abras la aplicación, verás una gran variedad de datos relacionados con la puntuación de los puntos de referencia asignados en función del rendimiento de tu iPhone. También verás una comparación entre tu iPhone y el iPhone promedio del mismo modelo. Los siguientes datos corresponden al iPhone con una energía de batería «media» vista anteriormente. Hay dos puntuaciones, y se refieren al uso de un solo núcleo o dos núcleos del procesador del iPhone.

Los siguientes datos muestran la puntuación de referencia asignada al iPhone con el estado de desgaste de la batería «muy alto». Como pueden ver, la puntuación de referencia es mucho más baja que la anterior.

Comparando estos dos datos (uso de la batería y puntuación de referencia), podrás ver si la batería del iPhone debe ser reemplazada porque ralentiza demasiado el dispositivo, o si todavía puedes conservarla. Para obtener más información sobre los costes de sustitución de la batería, te sugiero que leas la página de asistencia de Apple.

Después de la controversia sobre la reducción de la potencia del dispositivo cuando la batería está excesivamente gastada, Apple sale con una nota de disculpa en la página web oficial, admitiendo la responsabilidad por la falta de comunicación con sus clientes: «Sabemos que algunos de ustedes se sienten decepcionados por Apple. Nos disculpamos«, además, «Hubo un gran malentendido en esta historia, y nos gustaría aclarar y hacerles saber algunos cambios que estamos haciendo«. ¿Cuáles son esos cambios? Rápidamente dicho.

Apple ha ideado dos soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes:

  1. Reducir el costo de una nueva batería y las tasas de reemplazo para todos los usuarios con el iPhone 6 y versiones posteriores con una batería gastada. El reemplazo de la batería costará 29 euros en lugar de 89 euros. Esta promoción comenzará a finales de enero de 2018 hasta diciembre de 2018. Veremos todos los detalles publicados en la página web oficial en los próximos días.
  2. actualización del iOS 11 que se publicará en las próximas semanas con más información sobre el estado de uso de la batería del iPhone y cómo el desgaste afecta al rendimiento del dispositivo.

Programa de sustitución de la batería del iPhone 6

A día de hoy, han aparecido en la página web oficial de Apple condiciones para que la gente pueda sustituir las baterías agotadas de sus iPhones a un coste ventajoso. El soporte de Apple ha puesto a disposición de los usuarios toda la información necesaria para obtener el reemplazo proporcionado por el programa. El costo de la batería de reemplazo del iPhone es de 29,00 euros. Para obtener más información, visita la página dedicada de Apple: https://support.apple.com/it-it/iphone/repair/battery-power

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes