Inicio Internet Ver películas gratis: las mejores aplicaciones para Android

Ver películas gratis: las mejores aplicaciones para Android

¿Está cansado de tener que pagar una suscripción tras otra para poder disfrutar de una buena película en streaming? Ahora puedes ver películas gratis simplemente usando tu smartphone o tableta Android conectado a la red WiFi en casa o en movimiento usando la conexión LTE. No más limitaciones para disfrutar de una buena película, ahora puedes hacerlo donde quiera que estés en tu smartphone o tableta, lo cual es un método muy simple, como si estuvieras frente a un televisor o un ordenador. Sigue leyendo para descubrir lo fácil que es ver películas gratuitas sobre la marcha utilizando las mismas herramientas que usas normalmente cuando estás en casa.

Si tienes una conexión doméstica, también puedes transmitir contenido a tu TV a través de Chromecast u otros sistemas de difusión, para que puedas ver películas gratuitas en la pantalla grande de tu TV hogareña.

YouTube

La aplicación más fácil de usar para ver películas gratis es YouTube, que ya está integrada en casi todos los dispositivos Android. Para buscar películas completas en la plataforma, sólo tienes que leer la siguiente guía.

Películas completas de YouTube para ver en streaming

Super Free TV Guide

Otra aplicación para ver películas gratis en Android es Super Free TV Guide. Esta aplicación fue creada para comprobar los horarios de televisión, pero tiene la sección On Demand donde se puede encontrar una colección de las películas que han sido emitidas en los días anteriores en los canales de televisión. Todas las películas de esta sección son gratuitas, sólo tienes que iniciar el vídeo y ver las películas gratuitas en tu smartphone.

ShowBox

La aplicación Showbox no se encuentra en el Play Store pero es una de las aplicaciones gratuitas que te permite ver incluso películas recientes. Esta aplicación te permite transmitir películas y series de televisión, lo cual es asombroso. Es usada por millones de personas alrededor del mundo, pero Showbox no está disponible en Google Play. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial. Sólo tienes que descargar el archivo apk e instalarlo en tu dispositivo Android. con el método que puedes encontrar en esta guía.

Desde esta aplicación, si quieres, también puedes descargar el contenido deseado para verlo sin conexión. También puedes descargar esta aplicación en el PC. Descargue la última versión de la aplicación para Android desde el siguiente enlace.

Movie HD

Ya no está disponible en Google Play Store, la aplicación Movie HD ya está disponible para su descarga en la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

Para descargar la aplicación, al ser un archivo APK hay que usar el mismo método que la aplicación anterior y es muy similar a Showbox. También puedes ver emisiones de películas en tu TV ya que también soporta Chromecast. Sólo necesitas un dispositivo Chrome. Esta aplicación gratuita para ver películas funciona bien en los dispositivos móviles Android y puedes descargarla desde el sitio web oficial en el siguiente enlace.

Titanium TV

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas para ver películas y series de televisión. A diferencia de Showbox, puedes almacenar películas y series de TV en dispositivos de Google y otros espacios en la nube con esta aplicación. También puedes obtener subtítulos para personas que no hablen inglés como lengua materna. De hecho, puedes obtener las últimas películas y series de televisión escribiendo en la pantalla de tu móvil.

Esto podría ser una alternativa fantástica a Showbox. Además, puede que necesites tener una VPN instalada para acceder al archivo APK para descargar en la página web oficial.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes