Inicio Internet Ver películas gratuitas sin registro en sitios de películas y series de...

Ver películas gratuitas sin registro en sitios de películas y series de televisión

¿Vuelve a casa y quieres disfrutar de una buena película online de forma gratuita sin tener que pasar por todo el proceso de registro en los sitios de streaming? Inmediatamente irás a buscar sitios para ver películas gratis, pero no querrás introducir tus datos, revisar tu correo electrónico y confirmar algunas cuentas. Para ver películas gratuitas sin necesidad de registrarse puedes utilizar algunos servicios que no requieren que introduzcas ningún dato. En esta guía te mostraré los mejores sitios que te permitirán ver películas gratuitas sin necesidad de registrarte, para que puedas ir directo a la diversión sin tener que perder la cabeza tras el tedioso proceso de un registro.

Si has decidido tomarte una tarde relajada y quieres ver una buena película en streaming, los servicios recomendados en esta guía te ofrecerán todo lo mejor del cine sin necesidad de hacer ningún tipo de registro en los sitios y ver las películas de forma totalmente legal. Antes de buscar sitios para ver películas en streaming sin registro, la única condición es tener una buena conexión a Internet para obtener un resultado satisfactorio con una visualización fluida del contenido de vídeo.

RaiPlay

Puede que no lo sepas, pero el sitio RaiPlay ofrece de forma gratuita (desde hace poco necesitas crear una cuenta gratuita) una sección de películas también bastante grande, con películas para ver en streaming y bajo demanda tanto desde la web como a través de la aplicación para Android e iOS. La ventaja de RaiPlay es la posibilidad de ver películas y series de televisión sin anuncios que hacen que otros servicios de películas en streaming sean imposibles de ver. Además, ver películas es completamente legal porque la RAI paga los derechos por el contenido que ofrece a los usuarios.

Una vez que haya instalado la aplicación en su smartphone y tableta o abierto la página en la web, abra la categoría que le interesa y luego simplemente elija entre las numerosas películas ofrecidas por Rai y haga clic en el contenido de vídeo que desea ver. Si aún no has creado tu cuenta gratuita, recuerda hacerlo antes de empezar a utilizar el servicio rápidamente a través de tu cuenta de Facebook o Twitter también.

Si, por el contrario, desea descargar las películas RaiPlay para disfrutarlas sin conexión, sin restricciones de red wifi.

Paramount Channel

Paramount Channel es un canal digital terrestre y satelital que emite películas y series de televisión. Este sitio también ofrece un sitio web donde se pueden ver películas gratis sin necesidad de registrarse, todo lo que necesita es un navegador web. Para acceder a las películas a pedido, haga clic en el enlace al final de esta sección y luego haga clic en el banner central que dice Ver nuestras películas en streaming.

Podrás elegir dentro de una lista de reproducción la película que quieras reproducir, sin hacer ningún tipo de registro

PopCorn TV

Otro servicio en línea para ver películas gratuitamente sin necesidad de registrarse es PopCorn TV: este sitio ofrece numerosas películas americanas (algunas de ellas recientes) de varios géneros incluyendo el terror, la comedia, el drama y las películas de acción. Puede que no haya las últimas películas, pero sigue siendo una buena manera de ver películas gratis sin hacer ningún tipo de registro. Para ver una película abra el enlace al final de esta sección y elija la película en la sección Seleccionada para usted o navegando por el género en la Lista de géneros.

YouTube

¿Sabías que hay canales en YouTube que ofrecen películas gratis? Estos canales son accesibles incluso sin suscribirse a YouTube y sin entrar en las credenciales de Google, sólo hay que abrir los canales y elegir las películas a reproducir. Obviamente no estamos hablando de películas famosas o de primera categoría, pero sigue siendo una manera de ver películas gratis sin hacer ningún registro.

Otros sitios para ver películas de forma gratuita

Los sitios reportados no son los únicos que permiten ver películas sin registrarse y de forma legal. También hay otros servicios que pueden aprovechar para ver películas gratis, con y sin registro. A continuación proponemos otros enlaces que corresponden a sitios web que permiten ver muchas películas y series de televisión de forma gratuita.

Ver películas gratuitas en línea en la TV

Generalmente, los sitios que hemos mencionado se abren desde un ordenador, pero esto no garantiza una buena visibilidad si una película se va a ver con la familia o los amigos. Sería mejor proyectarla en una pantalla más grande como la de un televisor, en cuyo caso hay varios métodos para ver una película en streaming en un televisor.

La mejor solución sería tener una TV inteligente desde la cual se puede abrir directamente el enlace en el navegador incorporado, o utilizar las aplicaciones de algunos servicios como RaiPlay.

Si su TV no es inteligente, en este caso necesita activar otras soluciones, como la Box TV Beelink MINI GT1 que integra tanto el hardware como el software de última generación. Equipado con el procesador Amlogic S905X2 quad core (a 2 GHz) soportado por 2GB de RAM y una memoria interna de 32GB eMMC. Este dispositivo, conectado al televisor, permite descargar aplicaciones de la tienda de Android y conectarse a Internet para abrir enlaces específicos. La caja de la TV se puede comprar en GearBest.

Otras soluciones pueden ser dispositivos dongle que permiten convertir su TV en una TV inteligente

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes