Inicio Reseñas Ver y exportar datos de iCloud en PC y Mac

Ver y exportar datos de iCloud en PC y Mac

iCloud es un servicio diseñado por Apple para los usuarios de iOS. Es muy útil porque permite hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo directamente en línea y de forma automática. Gracias a la presencia de dicha copia de seguridad puede evitar la pérdida de datos en caso de «emergencia» como un repentino restablecimiento de fábrica o una actualización de iOS sin éxito.

Sin embargo, cuando accedemos al servicio en iCloud.com encontraremos varios iconos como Correo, Contactos, Calendario, Fotos pero no encontraremos los iconos relacionados con los mensajes SMS, el chat Whatsapp, y otros datos. Si quieres ver TODOS los datos en iCloud y tal vez exportarlos a tu ordenador (PC o Mac) para imprimirlos o almacenarlos en tu disco duro (y luego borrarlos de iCloud y hacer espacio en él), necesitarás un software de terceros como FoneLab para iOS.

FoneLab es un software diseñado para recuperar datos borrados de su dispositivo iOS. También permite extraer archivos de las copias de seguridad de iTunes e iCloud. A continuación nos centramos en la función de «Exportación de iCloud» que permite recuperar y exportar datos de iCloud en PC y Mac.

Paso 1. Descargue e instale FoneLab en su computadora

Puede descargar la versión de demostración gratuita del programa desde el sitio web oficial del iOS de Fonelab. El programa es compatible tanto con Windows como con Mac OS X.

Paso 2. Acceda a iCloud

Desde la barra lateral izquierda del programa haga clic en «Recuperar del archivo de copia de seguridad de iCloud» y luego introduzca las credenciales de su cuenta iCloud para acceder a las diversas copias de seguridad:

Paso 3. Descargue y analice su copia de seguridad de iCloud

Una vez que haya introducido los datos de acceso de su cuenta iCloud, el programa le mostrará todas las copias de seguridad de su cuenta iCloud. Elija la copia de seguridad para analizar y haga clic en «Descargar» para descargarla en su PC / Mac.

Paso 4. Ver y extraer los datos de la copia de seguridad de iCloud

Antes de descargar la copia de seguridad de iCloud también puede decidir qué datos ver (esto acelerará todo el proceso de descarga y extracción).

Una vez finalizado el escaneo el programa mostrará una pantalla como la que se muestra a continuación, donde podrá ver todos los datos y proceder a recuperar/extrapolar en su ordenador los archivos que desee (contactos, fotos, mensajes, conversaciones whatsapp, notas, calendario, etc…)

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes