Inicio Movil iOS Virgilio Mail en el iPhone: cómo configurarlo

Virgilio Mail en el iPhone: cómo configurarlo

El correo de Virgilio es uno de los servicios de correo electrónico más populares y ampliamente utilizados en el panorama de la comunicación en línea. Como todos los servicios de correo, el correo electrónico de Virgilio puede ser fácilmente utilizado desde su navegador en su ordenador personal. Si aún no está equipado con él, sólo regístrese en el sitio web oficial Virgilio mail y abra una nueva cuenta de correo electrónico de forma gratuita.

Pero no siempre tienes la posibilidad de leer el correo de casa. En la mayoría de los casos, necesitamos leer un correo electrónico cuando estamos fuera, y en este caso, es realmente conveniente tener la capacidad de leer o enviar un correo electrónico de Virgilio desde su dispositivo móvil. Si está leyendo esta guía, seguramente posee un dispositivo iOS y le gustaría saber cómo configurar Virgilio Mail mobile en el iPhone o iPad.

Configurar una cuenta de correo de Virgilio no siempre es intuitivo en un iPhone, excepto por algunos servicios que ya están preestablecidos. Este no es el caso del correo de Virgilio, que tiene que ser configurado manualmente teniendo que introducir también los datos del servidor. Configurar el correo de Virgilio en iOS es el propósito de esta guía, descubriendo cómo hacerlo tanto a través del procedimiento interno del cliente de iOS como a través de la aplicación móvil oficial de Virgilio.

Virgilio en el iPhone con el cliente de correo

Sigue estos pasos para configurar tu correo electrónico Virgilio en el iPhone usando el cliente de correo que se encuentra en iOS.

Ve a Setup en tu iPhone o iPad y selecciona Cuentas y Contraseñas. Ve a Add Account y en la siguiente pantalla, inmediatamente notarás que Virgilio no aparece en la lista. Entonces seleccione Otro al final de la lista. Desde aquí, seleccione Agregar cuenta de correo y aparecerá la página para introducir los primeros datos.

Rellenar el formulario con los siguientes datos:

Nombre: su nombre

E-mail: su correo electrónico Virgilio

Contraseña: la contraseña de tu cuenta de correo Virgilio

Descripción: dale un nombre a tu cuenta (por ejemplo Virgilio)

Después de haber rellenado toda la información, haz clic en Siguiente en la esquina superior derecha para ir a la siguiente página.

En esta nueva página tendrá que introducir los parámetros de la cuenta de Virgilio como en la imagen de arriba:

Servidor de bandeja de entrada (IMAP)

Nombre del host: in.virgilio. es

Servidor de correo saliente SMTP

Nombre del host: out.virgilio. es

Después de introducir todos los detalles, haga clic en Siguiente en la esquina superior derecha y estará listo para empezar a recibir y enviar correo desde su cuenta Virgilio en el iPhone.

Virgilio en iPhone con la aplicación oficial

La otra opción para administrar el correo de Virgilio en iPhone y iPad es la aplicación móvil de Virgilio para smartphones o tabletas, así que también recibirás notificaciones cuando lleguen nuevos correos electrónicos. Descargue el cliente oficial de Virgilio en iPhone y iPad desde su web oficial:

La ventaja de la aplicación móvil de Virgilio es que no tiene que introducir los datos de configuración del correo entrante y saliente. Después de descargarlo en su dispositivo, cuando lo abra, sólo le pedirá que introduzca su correo electrónico de Virgilio y la contraseña de la cuenta que introdujo cuando se registró en el sitio. Por lo demás, todo está ya configurado y listo para recibir y enviar correos electrónicos de Virgilio. El uso de la aplicación de Virgilio tiene la ventaja de ser fácil de configurar, pero por la experiencia del usuario, notamos que esta aplicación no es la más rápida y que se bloquea muy a menudo. Por estas razones, creo que la primera opción es la que hay que elegir. El cliente de iOS Mail no tiene todas las funciones, pero es bastante rápido.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes