Inicio Movil iOS VLC para iOS de nuevo gratis en la AppStore para iPad y...

VLC para iOS de nuevo gratis en la AppStore para iPad y iPhone

Después de una ausencia de dos años, la aplicación de video VLC regresa a la App Store para ser descargada gratuitamente en los dispositivos Apple iPad, iPhone y iPod. VLC está considerado entre los mejores open surce media player para Pc y Mac y ya está disponible hace unos años para los dispositivos de Apple también. Pero en 2011 fue inexplicablemente eliminado de la App Store debido a las disputas que surgieron entre los desarrolladores de la aplicación.

Seguramente todos conocemos las grandes características de VLC para escritorio y las fantásticas funciones que permiten ver cualquier formato de video sin tener que convertirlo de antemano. En los dispositivos de Apple tendrá las mismas funciones, aquí están las principales características:

  • Wi-Fi Uploading: permite subir archivos de video directamente a la aplicación VLC a través de la versión web presente en su PC o MAC.
  • Integración Dropbox: reproduce archivos de video directamente desde Dropbox o los descarga a su dispositivo para su reproducción fuera de línea.
  • Descarga desde la Web: Descarga los archivos de video de la web para su reproducción fuera de línea.
  • Filtros de video: El brillo, el contraste, el tono o la saturación pueden ser cambiados en tiempo real, durante la reproducción.

Comparado con la primera versión de la Apple Store, VLC 2.0 es mucho mejor, especialmente en las funciones de compartir archivos de video. Está completamente en español, y es compatible con los dispositivos de Apple desde el iPhone 3GS hasta el iPhone 5 y todas las versiones del iPad. Requiere iOS 5.1 o más reciente.

Sole Prieto Zamorahttp://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes