Inicio Reseñas WinX MediaTrans, alternativa a iTunes para las copias de seguridad del iPhone

WinX MediaTrans, alternativa a iTunes para las copias de seguridad del iPhone

iPhone 8 y iPhone X fueron presentados por Apple durante el habitual discurso de apertura de septiembre. Si estás a punto de comprar el nuevo modelo, es hora de hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu antiguo iPhone. La primera solución que se me ocurre para hacer esto es usar iTunes. Como ya he tenido la oportunidad de decir en otros artículos, no aprecio mucho la herramienta puesta a disposición por Apple. Una de las principales razones es la imposibilidad de hacer una copia de seguridad granular y elegir qué guardar. Por ejemplo, quien quiera transferir las fotos tomadas desde el iPhone al PC puede encontrar muchas dificultades con iTunes. En este artículo me gustaría hablar de WinX MediaTrans. Es una herramienta para PC con Windows que pretende ser una mejor solución para iTunes.

Con este programa se pueden transferir fotos, videos, música y ebooks de iPhone a PC, y viceversa. También puedes transformar tu iPhone en un disco duro externo u organizar tu biblioteca musical cambiando el título, el álbum y otros metadatos de tus canciones. De este software aprecié su facilidad de uso y el cuidado de la interfaz gráfica.

Cómo transferir fotos de iPhone a PC con WinX MediaTrans

Lo primero que se hace cuando se necesita cambiar de iPhone es transferir todas las fotos tomadas en la PC. Esta es una de las principales características del software (la compañía ha creado su propio tutorial que muestra cómo transferir fotos del iPhone a la PC). Hay varias soluciones que permiten una copia de seguridad en la nube de las fotos (por ejemplo iCloud Photo Library y Google Photo). El problema con estas soluciones es que hay que comprar un plan de almacenamiento para contener todas nuestras fotos.

  • Conecte su iPhone a su PC e inicie el WinX MediaTrans.
  • Haga clic en «Photo Transfer».
  • Se le mostrarán todas las fotos de su iPhone. Seleccione las que desea transferir a su PC y luego haga clic en Exportar.
  • Seleccione el destino y confirme.

Eso es todo. En unos simples pasos puedes transferir todas nuestras fotos del iPhone al PC de forma granular. Especialmente con la introducción de los videos 4K a 60fps en el iPhone 8 y el iPhone X (leer más sobre el iPhone 8), el uso de tal software para transferir archivos multimedia es muy útil. Con la misma facilidad se puede hacer lo contrario o transferir otros tipos de archivos multimedia.

Otras características de WinX MediaTrans

Otra característica especial de WinX MediaTrans es convertir su iPhone en un disco duro externo. En la práctica se hace posible transferir cualquier tipo de archivo a la memoria interna del dispositivo. Estos archivos pueden ser abiertos y transferidos a otro PC en el que esté instalada una copia de WinX MediaTrans, como si fuera un verdadero disco duro externo.

Además la herramienta resuelve uno de los problemas más escuchados por aquellos que les gusta cambiar el tono de su dispositivo. Gracias a ella es posible transferir de un iPhone a otro, fácilmente, los tonos de llamada que hemos creado a lo largo de los años.

WinX MediaTrans es una de las mejores alternativas a iTunes para Windows PC. Permite una gestión granular de todos los archivos presentes en los dispositivos de Apple, permitiendo tanto transferirlos de iPhone a PC como de PC a iPhone (no siempre es posible con iTunes, especialmente cuando se trata de transferir archivos de música).

Si está interesado en WinX MediaTrans, le sugiero que pruebe la prueba gratuita de 15 días descargándolo de la página web oficial. Si estás satisfecho con este software, puedes comprar una licencia completa por 29,95 dólares (todas las futuras actualizaciones están incluidas en este tipo de licencia). También me gustaría señalar la posibilidad de descargar gratuitamente una versión completa de WinX MediaTrans utilizando el excelente regalo WinX MediaTrans propuesto por la empresa.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes