Inicio Reseñas Wondershare Video Converter Ultimate 10

Wondershare Video Converter Ultimate 10

A menudo necesito convertir las películas para poder verlas sin problemas en mis dispositivos móviles también. Cierto, podría usar aplicaciones como VLC para ver todos los formatos de video sin necesidad de conversión. El problema es que al hacerlo perdería la decodificación de hardware hecha por el procesador de mi smartphone o tableta. Si no sabes lo que es la decodificación por hardware, sólo debes saber que el procesador de un dispositivo está diseñado para decodificar ciertos formatos de vídeo a través del hardware. Esto proporciona más velocidad y menos impacto de energía. digerible» por tu dispositivo. Recientemente, Wondershare ha actualizado Video Converter Ultimate software a la versión 10. Es un paquete completo para Windows y Mac, que permite la gestión de películas en 360°. En este artículo, me gustaría hablarles de sus características.

Wondershare Video Converter Ultimate 10: la suite completa de gestión de vídeo

La principal novedad de Wondershare Video Converter Ultimate 10 es su mejora gráfica. Ahora es una suite gráficamente atractiva, además de integrar una serie de características que la hacen imprescindible si tienes que trabajar con vídeos a diario. Las principales funciones se muestran en la barra de herramientas ubicada en la parte superior. De izquierda a derecha se puede acceder a Convertir, Descargar, Quemar, Transferir y Caja de herramientas.

1. Convert

Como su nombre lo indica, la función Convert permite convertir películas de video. Después de cargar la película que desea convertir, puede configurar una serie de parámetros. Primero, puede elegir el formato de salida. Hay muchos formatos disponibles, incluyendo mp4, mov, AVI, mkv, todos con una resolución de 4K, 1080p, 720p a 480p. También puede elegir un formato compatible con Facebook, YouTube o un dispositivo de su propiedad (la lista incluye los principales dispositivos del mercado, como teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhones, iPads, televisores, consolas y más). La ventaja de esta solución es que genera un vídeo compatible con la decodificación por hardware del dispositivo que poseemos. De esta manera será posible aprovechar todas las ventajas enumeradas al principio del artículo.

Después de seleccionar el formato de salida, tiene la opción de integrar los subtítulos en el archivo final. También puede seleccionar la conversión a alta velocidad, para una conversión hasta 30 veces más rápida, y una acción a realizar al final del procedimiento. Por ejemplo, puede configurar el ordenador para que se apague después de terminar la conversión. Para aquellos que tienen necesidades especiales, también puede recortar el vídeo (exportar sólo una parte de la pantalla), añadir un filtro de vídeo o un logotipo para que aparezca en la superposición (marca de agua).las posibilidades son muchas y el resultado final es excelente.

2. Descargar

El segundo menú permite acceder a una función muy solicitada por los usuarios. Te permite pegar el enlace de una película en la Web y descargarla en la resolución y el formato que quieras. Obviamente la calidad final dependerá de la del video original. Puedes descargar el video hasta una resolución máxima de 4K o convertirlo a mp3.

Wondershare Video Converter Ultimate 10 ofrece la opción de incluir subtítulos en la película. Si hay más de un idioma, podemos elegir cuál de ellos incluir.

3. Burn

La tercera función permite grabar un video en un DVD. Esta práctica es cada vez menos común, pero a veces puede ser necesario realizar este tipo de operación. De nuevo, su funcionamiento es muy simple. Sólo hay que cargar el archivo de vídeo (las carpetas VIDEO_TS de los archivos exportados de DVD también están soportadas), elegir el medio de destino e iniciar la grabación.

4. Transferir y Toolbox

Los dos últimos elementos del menú los incluyo en un párrafo, ya que son características de servicio pero pueden ser muy útiles. El primero, como puedes adivinar por el nombre, te permite transferir rápidamente las películas a un dispositivo que tengas. El funcionamiento es muy sencillo y consiste en conectar el teléfono inteligente o la tableta al PC, elegir el vídeo que se va a transferir e iniciar el proceso. Puede ser útil para una transferencia rápida sin necesidad de utilizar software de terceros como iTunes o los gestores de dispositivos Android.

La última sección es en cambio un conjunto de herramientas útiles. Por ejemplo, a través de la función de corrección de metadatos, puede insertar información sobre el título, el cartel, una descripción y la fecha de estreno dentro de sus películas. También hay dos herramientas útiles para crear películas compatibles con visores de RV o proyectarlas en televisores compatibles. Por último, las dos últimas herramientas permiten grabar la pantalla del PC y crear GIF a partir de vídeos o imágenes.

Conclusiones

Wondershare Video Converter Ultimate es una excelente solución para manejar videos de 360°. Proporciona varias herramientas para convertir, grabar, descargar y editar películas.

Si está interesado en esta herramienta, puede descargar la prueba gratuita de Wondershare Video Converter Ultimate 10 directamente desde la página web oficial. Las versiones para Windows y Mac están disponibles. Si está interesado en adquirir una licencia, el coste por un año es de 39,95 dólares o 59,95 dólares para una licencia de por vida.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes